Actualidad

Nuevo revés

Iñaki Urdangarin, operado de urgencia por una fractura de codo tras una aparatosa caída

  • Elena Boluda
    • Actualizado:

Cuando parece que el divorcio entre Urdangarin y la infanta Cristina está más cerca que nunca, el ex duque de Lugo ha sufrido un revés de salud nada grave, pero de lo más aparatoso. Al parecer, el deporte le ha fallado y ha tenido un accidente que ha terminado en fractura de codo y paso por el hospital. Ahora, con el brazo vendado, inmovilizado y tras ser intervenido, el ex marido de la Infanta tendrá que hacer un stop en su práctica deportiva hasta nueva orden.

Cabe destacar que Iñaki siempre ha estado ligado con la actividad física, pues en su pasado fue un reconocido jugador de balonmano que le llevó, incluso, a participar en los Juegos Olímpicos. Además, el deporte ha sido su gran refugio en estos meses tan convulsos en los que no solo ha tenido que hacer frente al punto y final de su historia de amor, sino también a la opinión pública de su nueva ilusión con nombre y apellidos: Ainhoa Armentia.

Iñaki Urdangarin jugando al balonmano / Gtres

La noticia ha sido comunicada por Vanitatis, medio que ha asegurado que en los próximos días se sometería al ex duque de Palma a una serie de pruebas para evaluar la gravedad de la situación y ver su evolución. Sin embargo, poco tiempo después de conocerse este contratiempo, Semana ha podido confirmar en exclusiva que el ex balonmanista ha tenido que ser intervenido, pues después de caer apoyando todo su cuerpo sobre su codo, ha sido inminente su paso por quirófano. Ha sido su madre, Claire Liebaert, la que ha dado la última hora del estado de salud de su hijo al medio citado: “Muchas gracias por la preocupación, está mejorando poco a poco”.

Iñaki Urdangarin montando en bici / Gtres

Lo más probable es que, después de la operación, Urdangarin tenga que someterse a la rehabilitación pertinente, aunque por el momento se desconocen más detalles de este nuevo varapalo que ha puesto su vida patas arriba. Claire, por su parte, ha confesado al digital que está tranquila porque todo ha salido bien, revelando que ahora su hijo tendrá que usar la paciencia para una pronta recuperación.

Iñaki Urdangarin jugando al tenis / GtresIñaki Urdangarin jugando al tenis / Gtres

La condición de su divorcio

Una caída que llega apenas unos días después de que saliese a la luz que la infanta Cristina le habría impuesto una condición ante su inminente divorcio. Tal y como han apuntado los medios de comunicación, la hija de don Juan Carlos le habría pedido a su todavía marido que su nueva ilusión, Ainhoa Armentia, tiene que mantenerse alejada de los hijos que tienen en común. Y es que, después de varios meses desde que anunciasen su “cese temporal de la convivencia”, el entorno de la Infanta ha asegurado que la separación está a punto de firmarse y que sería la hija de doña Sofía la más interesada en cerrar por fin este círculo que tanto dolor y quebraderos de cabeza le ha causado. 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias