Lado emotivo

Iñaki Urdangarin, roto de dolor y en un mar de lágrimas con Ainhoa Armentia como gran consuelo

Iñaki Urdangarin cumpleaños
Iñaki Urdangarin en Pamplona / Gtres
  • Diana Torres
    • Actualizado:

Podría decirse que Iñaki Urdangarin no está pasando por su mejor momento. Aunque parecía que el exduque de Palma había encontrado la felicidad de la mano de Ainhoa Armentia y poniendo punto final a su relación con la Infanta Cristina, todo apunta a que su vida no sería de color de rosas actualmente. Prueba de ello son las últimas imágenes publicadas, en las que el todavía cuñado del Rey Felipe llora desconsoladamente mientras su pareja intenta calmarle.

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia besándose / Telecinco

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia besándose / Telecinco

En las instantáneas en cuestión, el yerno del Rey Juan Carlos permanece en el interior de su coche, en Vitoria, mientras espera a que Ainhoa salga del despacho de abogados. Cuando finalmente se produce el encuentro, el protagonista en cuestión comienza a hacer una serie de aspavientos junto a una explicación y sin poder evitar que las lágrimas caigan sobre su rostro. Un momento de lo más tenso y angustioso en el que Armentia intenta animarle a golpe de abrazos, aunque sin mucho éxito, ya que los sentimientos de Iñaki parecían estar a flor de piel.

Iñaki Urdangarin Ainhoa Armentia

Iñaki Urdangarin en la playa / Gtres

Según ha confirmado Diez Minutos en su revista semanal, esta situación se habría alargado hasta veinte minutos, concretamente hasta que la excompañera de trabajo de Urdangarin se veía obligada a retomar su jornada laboral en Imaz & Asociados, mientras que él se alejaba del lugar de la cita con su vehículo, ya algo más calmado que anteriormente.

Ainhoa Armentia

Ainhoa Armentia / Gtres

Dadas estas impactantes imágenes, ahora hay una duda que recorre todos los rincones del país. ¿Qué es tan importante como para que el exduque de Palma muestre su lado más emotivo sin reparo alguno? ¿Sería una discusión de pareja, o la separación con la Infanta Cristina se le está haciendo cuesta arriba? Sea como fuere, lo cierto es que han sido meses cargados de cambios para Iñaki Urdangarin y su entorno, que ha pasado de tener una relación y matrimonio royals, a vivir una historia de amor que comenzaba con un paseo a orillas de la costa de Bidart y que dura hasta día de hoy, consolidándose con el paso del tiempo a base de llevar a cabo una discreta vida en Vitoria, alejados del foco mediático en la medida de lo posible, y disfrutando de la época estival al protagonizar alguna que otra escapada, como la que tuvo lugar recientemente en la ciudad francesa mencionada previamente.

Portada / Diez Minutos

Portada / Diez Minutos

Como no podía ser de otra manera, Iñaki y Ainhoa tienen planes de futuro tanto a corto como a largo plazo. Pero con la mirada puesta en el próximo fin de semana sin ir más lejos, todo apunta a que quizá la pareja protagonice su primer viaje internacional nada más y nada menos que a Estados Unidos. Allí será donde este viernes, 19 de agosto, se celebre la boda de Iñaki Flood, el hijo de Cristina Urdangarin y sobrino del exduque. Una cita familiar que podría servir como perfecto escenario para formalizar la relación entre la pareja y hacer posibles las presentaciones a todos los seres queridos del deportista.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias