La gran ilusión de Isabel Pantoja de cara al Año Nuevo
Pese a que los últimos años de Isabel Pantoja no están siendo del todo felices, podría decirse que poco a poco la tonadillera está retomando su aparente tranquilidad tanto en lo personal como en lo profesional. Poco o nada queda de su relación maternofilial con Kiko Rivera, pero sin embargo, sí que mantiene un vínculo muy estrecho con su hija Isa, con su sobrina Anabel y con otro de los pilares fundamentales de su vida: su hermano Agustín. Además, la intérprete de Enamórate puede presumir de contar con el apoyo inquebrantable de sus miles de seguidores, los cuales la acompañan en cada paso que da, haciendo caso omiso a las polémicas personales que giran a su alrededor.
Isabel Pantoja vestida de negro / Gtres
Después de haber tenido oportunidad de viajar por toda Latinoamérica de gira, Isabel parece estar dispuesta a ampliar fronteras y a saltar nuevamente el charco de cara a 2023. Es por ello que, durante el próximo mes de febrero, la artista viajará a ciudades como San Francisco, Miami o Nueva York para dar pistoletazo de salida a un nuevo tour que ya promete ser todo un éxito y que tuvo que posponerse, ya que estaba previsto que tuviera lugar a finales del 2022. Son muchos los trámites burocráticos que la viuda de Paquirri ha tenido que afrontar en las últimas semanas, sobre todo teniendo en cuenta su previo paso por prisión, motivo por el que su viaje a Estados Unidos se ha tenido que posponer e incluso muchos eran los rumores que apuntaban a que quizá no podría llegar a realizarse. Pero con el único objetivo de contentar a todos sus fans y de que éstos puedan verla desde cualquier rincón del planeta, Isabel ha hecho todo lo posible para reunirse con ellos en un encuentro para el que queda poco más de un mes.
Isabel Pantoja, en un concierto / Gtres
Si algo ha caracterizado durante los últimos tiempos a la cantante, es su gran hermetismo, razón por la que probablemente no vuelva a verse su rostro públicamente hasta el 10 de febrero, cuando dé pistoletazo de salida a su gira mencionada con una actuación en Miami. De esta manera, la tonadillera pasará más de un mes en tierras americanas dados todos los conciertos que tiene previstos, alejándose así de Cantora y de la cruda realidad que gira en torno a este domicilio en lo que a lo personal se refiere, contando Pantoja cada vez con menos apoyos.
Isabel Pantoja en un concierto en Madrid / Gtres
Ni siquiera durante el fallecimiento de Bernardo Pantoja hubo ni rastro, a nivel mediático, de la cantante. Sí que trascendió a la prensa la información que apuntaba a que la madre de Kiko Rivera había acudido al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla para dar el último adiós a su hermano, pero lejos de querer también acudir al tanatorio para estar con su sobrina, Isabel prefirió no levantar revuelo en los medios y viajar nuevamente a su hogar, apoyando a sus seres queridos desde la distancia y guardando luto en lo más parecido a la soledad.