El idílico paradero de Jorge Javier Vázquez a horas del segundo adiós definitivo a ‘Sálvame’
El lado más aventurero de Jorge Javier Vázquez durante sus vacaciones
Así se encuentra Jorge Javier Vázquez tras su baja laboral
Jorge Javier Vázquez hace saltar las alarmas sobre su estado de salud
La reaparición menos sonada de Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez (52) ha vuelto a ser protagonista de numerosos titulares de la crónica social de nuestro país en las últimas horas. Y no por nada que tenga que ver con el adiós definitivo, ahora sí, de Sálvame, en todos sus formatos, sino, precisamente, por el idílico paradero en el que se encuentra el presentador mientras esto sucede: Creta.
El catalán, que lleva meses alejado del foco mediático y de la pequeña pantalla, estaría, según la revista Semana, disfrutando de unos días de vacaciones en la isla más grande de Grecia y la quinta en tamaño del mar Mediterráneo, junto a su ex pareja, Paco. Ambos, cabe recordar, estuvieron juntos durante más de una década, hasta 2018. Sin embargo, se conoce que mantienen una excelente relación. «Somos como hermanos, es uno más de mi familia. No sé dentro de un tiempo cómo será, pero él es ya de mi familia. Es uno de los hombres de mi vida, pero tengo 50 años y cuantos más haya, mejor», explicaba el presentador en una de sus últimas entrevistas.
Por el momento, no han trascendido demasiados detalles acerca de las actividades que está llevando a cabo la ex pareja en la isla griega, ni del tiempo que pasarán allí, pues más allá de la información de la citada publicación, ninguno de los protagonistas ha compartido nada sobre este asunto (y ningún otro) en sus respectivas redes sociales. De hecho, la última publicación de Jorge Javier Vázquez en su perfil en Instagram, donde reúne a cerca de novecientos mil seguidores, fecha del pasado día 3 de junio, cuando comunicó que «necesitaba tomarse un descanso para coger fuerzas».
«Perdonad que os robe un instante. Quiero dar las gracias a todas aquellas personas que se han puesto en contacto conmigo para mostrarme su cariño, su apoyo y su comprensión. Vuestras palabras me hacen sonreír, emocionarme hasta la lágrima y seguir pensando que valió la pena. Pero a veces hay que parar. El cuerpo y la mente te envían señales y a lo largo de mi vida yo he sido poco de hacerles caso. Hasta hoy. Necesito parar para cuidarme. (…) Así que por ahora solo puedo decir ‘Hasta siempre’. ‘Hasta cuando pueda’. ‘Hasta que surja’. Y, por encima de todo, gracias. Gracias a vosotros, valió la pena», fueron las palabras de Jorge.
El comunicado del natural de Badalona coincidió, a su vez, con el adiós definitivo de Sálvame tras catorce años ininterrumpidos de emisión en la pequeña pantalla y con semanas de ausencias, en el plató del formato, del que era su presentador estrella. De ahí que no viéramos a Jorge Javier en el último programa del programa de La Fábrica de la Tele, el pasado 23 de junio.
Sea como fuere, lo cierto es que su escapada a Creta es síntoma de buenas noticias para con su estado de salud, y concuerda con los avances sobre ésta de los que habló recientemente David Valldeperas en una entrevista. «Está haciendo su propio trayecto. Está bien y puedes hablar con él. Te da explicaciones de cosas, pero creo que necesita su proceso. Han pasado muchas cosas en los últimos meses», dijo.