Nuevos proyectos

Ya es oficial: Iker Casillas regresa al Real Madrid

Florentino Pérez e Iker Casillas han llegado por fin al acuerdo laboral más esperado por todo el madridismo

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Era un secreto a voces, Iker Casillas volvería al trabajo, fuera de la portería, pero vinculado al club que le vio nacer como estrella del fútbol cuando aún no había cumplido los 18 años. Su regreso a España. Un año y medio después de sufrir un infarto de miocardio y tras un lustro militando en filas del Oporto, el mostoleño volvía a Madrid con su familia, dispuesto a aceptar nuevos retos profesionales, pero eso sí, siempre con el Real Madrid en sus planes de futuro inmediato. Y el club de Chamartín coincidía con él. El Presidente merengue, Florentino Pérez, siempre le ha tenido en estima tanto a nivel deportivo como a nivel personal, y el eterno capitán tenía que formar parte del organigrama ahora que terminaba su etapa en el país vecino.

Florentino Pérez siempre ha tenido en estima profesional y personal al eterno capitán/Gtres

Florentino Pérez siempre ha tenido en estima profesional y personal al eterno capitán/Gtres

Solo había que dar con el puesto adecuado para él. Ha sido esta mañana cuando el Real Madrid emitía un comunicado oficial a través de su página web en la que anunciaba que Iker Casillas se incorpora a la Fundación Real Madrid como adjunto del director general. “Es leyenda del Real Madrid, representa los valores de nuestro club y es el mejor portero de nuestra historia”, dice la nota de prensa en la que además se recuerda su inmejorable palmarés y los reconocimientos que ha recibido por “su trayectoria deportiva y su dimensión humana”. Entre estos galardones se encuentran el Príncipe de Asturias de los Deportes, la Gran Cruz de la Real Orden del Mérito Deportivo y la Medalle de Oro de la Comunidad.

La vuelta de Casillas al Madrid ya es oficial/Gtres

La vuelta de Casillas al Madrid ya es oficial/Gtres

Iker Casillas no ha tardado en reaccionar a la noticia más esperada desde que se instaló de nuevo a Madrid. “Orgulloso de volver a casa. Afronto este nuevo reto con toda la ilusión y las ganas del mundo, gracias por la bienvenida”, ha escrito en sus redes sociales. Colgar los guantes no fue fácil para él, aún se encontraba en un buen momento deportivo cuando le sobrevino su problema cardiaco. Pero volver a formar parte del equipo de su vida es también un sueño cumplido. Casillas sigue así la larga lista de leyendas que han regresado a la entidad blanca. Ahí están Zidane y Raúl González, dos de los estandartes de la historia del Madrid, ejerciendo de entrenadores del primer equipo y del Castilla, respectivamente.

El nombramiento de Iker llega solo cinco días después de conocerse el fichaje de su mujer, la periodista Sara Carbonero, por Radio MARCA. La comunicadora también anunciaba su vuelta sus inicios. Su nueva etapa comenzará en enero con el espacio ‘Que siga el baile’, los martes y jueves de 17:00 a 17:30 horas. Una sección dentro del programa T4 que dirige Vicente Ortega, donde abordará temas que van desde lo deportivo a lo musical pasando por la actualidad.

Sara Carbonero también ha vuelto a sus inicios profesionales/ Radio Marca

Sara Carbonero también ha vuelto a sus inicios profesionales/ Radio Marca

El regreso a España de Iker Casillas y Sara Carbonero ha supuesto un punto de inflexión en su vida. Después de un año duro debido a sus respectivos problemas médicos, y ya recuperados, afrontan esta nueva etapa en Madrid con ilusiones renovadas. Nueva casa, nuevo trabajo y reencuentros con los suyos. Superados los malos momentos, y con energías renovadas, estos proyectos profesionales de los dos no son más que una inyección de energía para dos de los rostros más queridos del panorama de actualidad. Jóvenes, guapos y con éxito profesional, sus seguidores, familiares y amigos han celebrado por todo lo alto su vuelta a España, pero especialmente el anuncio de sus proyectos profesionales, que les auguran un nuevo triunfo

Lo último en Actualidad

Últimas noticias