DESPEDIDA

Así son los cuatro hijos de Sergio Ramos y Pilar Rubio

El deportista ha dicho adiós al Real Madrid después de casi dos décadas jugando en el club y sin dar más pistas sobre su futuro.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Sergio Ramos ha dicho adiós a una de las etapas más importantes de su vida. Después de 16 años en Real Madrid, el futbolista se ha despedido del equipo blanco tras varios meses de rumores y desencuentros que han terminado con la salida del jugador del equipo en el que se convirtió en una estrella internacional. Fue a última hora del miércoles cuando se confirmaba la noticia -que era desde hace algún tiempo un secreto a voces- y el jueves el hasta ahora capitán ha ofrecido una rueda de prensa a la que no ha faltado su familia, en especial, su mujer y sus hijos.

Y es que al margen de los éxitos que ha cosechado en las filas del Real Madrid, uno de los mayores logros del deportista y del que está muy orgulloso es de haber formado una familia numerosa junto a la presentadora Pilar Rubio.

La pareja se conocía de manera fortuita en 2008, pero empezaba a salir de manera oficial en 2012. Desde entonces, no solo han contraído matrimonio en una de las bodas más recordadas de los últimos tiempos, sino que han sido padres de cuatro hijos, el último hace apenas un año, en plena crisis del coronavirus.

El primer hijo de la pareja, Sergio Jr. Llegaba al mundo el 6 de mayo de 2014. Cuentan que mantiene una relación muy estrecha con su padre y que se le ha visto muchas veces en los entrenamientos. Eso sí, parece que no es muy aficionado al fútbol, sino que prefiere las motos. Sergio es el único de los hermanos que tiene los ojos y el pelo muy oscuros. Marco, segundo hijo del matrimonio, nacía el 14 de noviembre. A diferencia de su hermano mayor, el pequeño tiene el cabello rubio y los ojos claros, de un intenso azul, herencia de su madre. Tanto a Sergio como a Marco les hemos visto en muchas ocasiones en fotos y vídeos que comparte su madre en Instagram, disfrutando de la piscina, de una tarde de juegos o de un rato haciendo dulces en la cocina.

El 25 de marzo de 2018 nació Alejandro, que tiene el pelo castañ y los ojos claros. Es uno de los más traviesos, tal como la propia Pilar Rubio ha mostrado en alguna ocasión a través de las redes.


Aunque en el último embarazo de la presentadora fueron muchos los rumores que apuntaban a que podría ser una niña, finalmente Pilar dio a luz a un niño en agosto de 2020. Ella misma confirmaba hace unos meses que Máximo Adriano es el que más carácter tiene de todos sus hijos. El pasado mes de abril, la mujer de Sergio Ramos hacía partícipe a sus seguidores de los primeros gateos del pequeño, en un vídeo que generó muchas reacciones en la red.

Por ahora es pronto para saber si alguno de sus hijos querrá seguir los pasos bien de Ramos o de Pilar Rubio, ya que son muy pequeños. No obstante, la presentadora ha comentado en alguna ocasión que el deporte ocupa un lugar muy importante en su rutina diaria, ya que les aporta disciplina y una de las cosas que hacen es practicar judo.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias