Fenómeno religioso

Hakuna, la banda católica de moda que sonó en la boda de Almeida y Teresa Urquijo

Durante la ceremonia se escuchó la canción 'Madre', del grupo religioso, que interpretó una amiga de la novia

Fue Camila Mayor Bravo la encargada de cantar el mencionado tema el día del enlace del año

José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo
José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo. / Gtres

Han pasado cuatro días desde que se celebró la «boda del año». José Luis Martínez-Almeida (48) y Teresa Urquijo Moreno (27) se dieron el ‘sí, quiero’ en la iglesia de San Francisco de Borja ante la atenta mirada de sus seres queridos. Tras el rito religioso, tanto los recién casados como el resto de los invitados se desplazaron hasta la finca El Canto de la Cruz -ubicada en Colmenar Viejo-, propiedad de los abuelos maternos de la novia, los marqueses de Laserna. Enclave en el que además de disfrutar de un almuerzo ofrecido por Lhardy, restaurante que está situado en el número 8 de la Carrera de San Jerónimo y que fue fundado en 1839, bailaron al son de los hits del momento. Además, los novios vivieron un momento de lo más emotivo, cuando una amiga de Urquijo, Camila Mayor Bravo, interpretó Madre, tema que pertenece al grupo religioso Hakuna.

vestido de teresa urquijo

Teresa Urquijo y José Luis Martínez-Almeida, el día de su boda./ Gtres

Hakuna, el grupo de moda religioso

Hakuna es un movimiento juvenil católico fundado en 2013, como parte de los preparativos para la Jornada Mundial de la Juventud de 2013 de Río de Janeiro. Aunque se constituye como una asociación privada de fieles cuenta con el conocido grupo musical que recibe el mismo nombre: Hakuna Group Music, que integran más de cuarenta músicos y cantantes dentro de la entidad.

«Jurídicamente, Hakuna es una Asociación privada de fieles, aprobada por el Cardenal Arzobispo de Madrid, D. Carlos Osoro. El Código de Derecho Canónico contempla las Asociaciones de fieles públicas y privadas. Las Asociaciones privadas de fieles son las que promueven los fieles, y las Asociaciones públicas de Fieles que son las que promueve y erige la Jerarquía Eclesiástica», explican desde la propia entidad.

Del mismo modo, el propio grupo define su estilo como la música del siglo XXI, que está compuesto «por jóvenes que, a través de nuestra pasión por la música, queremos contar al mundo una verdad que vivimos y llevamos muy dentro». han realizado conciertos en el Palacio de Vistalegre, en EDP Gran Vía, cita musical a la que acudieron jóvenes que comparten la misma filosofía.

Además, el grupo ya ha lanzado varios discos. Entre ellos, destacan títulos como: Mi pobre loco (6,90 euros), Pasión (10,90), Libertad y Sencillamente (8,90) y Discos Qaos (6,90). Es a través de las redes sociales, donde reúnen cerca de cien mil seguidores, donde también comparten parte del contenido y fragmentos de las canciones que componen.

Será el próximo 21 de septiembre cuando la banda religosa del momento toque sus acordes en el emblemático WiZink Center de Madrid, situado en la avenida de Felipe II. Según la plataforma de ventas digital, las entradas oscilan de los 30 a los 40 euros. No obstante, han colgado el cartel de sold out, confirmando así el fenómeno que han logrado en la industria musical.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias