RAPAPOLVO INSALVABLE

Guerra abierta entre Alba Carrillo y Jorge Javier: su tensa bronca en plató que acaba en espantada

Alba Carrillo
Alba Carrillo durante su pelea con Jorge Javier /Mediaset

Alba estaba seria, Alba solo miraba el móvil, Alba no participaba en el debate. Algo le pasaba a Alba Carrillo este jueves durante la emisión de la gala ‘Supervivientes, ajuste de cuentas’. Tan solo alzaba la cabeza y volvía a la realidad del plató de Telecinco para mirar a su madre, Lucía Pariente, entre gestos ceñudos. Su estado mohíno y contrariado era tan evidente que el presentador del programa, Jorge Javier Vázquez, no ha dudado en interesarse: «A ti qué te pasa, que estás muy seria». La modelo ha respondido tras un hondo suspiro: «No sé, que estoy adaptándome a España». ¡Lo que encierran esas palabras! Cuánto significado tienen.

La gala, por primera vez desde que dio comienzo ‘Supervivientes’, estaba grabada. No era en directo. ¿Cuándo se grabó? ¡El pasado viernes por la tarde! Justo un día después de la gran final y ni siquiera 24 horas después de que saltase la noticia: Fonsi Nieto había denunciado a Lucía Pariente por llevar al pequeño Lucas a los estudios de Telecinco.

Alba Carrillo

Alba Carrillo mirando el móvil durante el programa /Mediaset

Mientras se grababa el debate se emitía el programa ‘Sálvame’ en directo. Para redondear ese aciago viernes entró por teléfono en ‘Sálvame’ Fonsi Nieto para hablar de la delicada situación que estaba viviendo con motivo de la ‘desobediencia’ de su exsuegra. ¿Estarían informando a Alba a través del móvil de todo lo que contaba el expiloto? Si fuera así, tendría una justificación. El caso es que el ánimo de la maniquí no mejoró en los próximos minutos tras el interés inicial de Jorge Javier. Continuaba seria, pero correcta y callada.

El problema es que el presentador, entre hilarantes risas, ha recordado a Lucía que ya no se llamaba así, sino «Lucifer», el apodo con el que la habían bautizado  en ‘Sálvame’ desde que se supo la denuncia de Fonsi contra ella. Ahí Alba ha estallado contra el catalán: «Ya no sigas más. Vamos a hacer bromas con otros, ¿no? Ya está bien».

Jorge, revirado y muy indignado, ha espetado: «No voy a coger tu opinión, ¿te importa? Qué injusta eres, chata. Si hay alguien que os ha apoyado durante el concurso he sido yo». La expareja de Feliciano López no se ha quedado callada: «Ah, ¿ahora me toca a mí?». Vázquez ha rematado la bronca sin contemplaciones: «No eres generosa. Que sepas que con tu madre he mantenido buen rollo durante el programa, pero si te importa mucho la trato con distancia y punto. A mí no me vas a amargar la noche con tu cara de acelga».

Jorge Javier

Jorge Javier en el momento de su réplica a la modelo /Mediaset

Acto seguido, publicidad. A la vuelta, Alba ya no estaba en plató. Su hueco estaba vacío. Jorge Javier tan solo ha destacado la espantada de la modelo en tono despreocupado y cantando: «Se habrán dado cuenta de que Alba no está. ‘Alba no está, Alba se fue…’. Si quiere volver, aquí tiene su silla». Rosa Benito ha procurado ahondar en esta cuestión, pero el presentador la ha cortado en seco: «No, dejemos ese tema». Eso sí, Jorge no ha desaprovechado las ocasiones que le ha brindado la noche para lanzar comentarios jocosos: «Lucía, si te llamo ‘fantasma del presente’, ¿se enfadará Alba también?».

Sin duda, las espadas estaban en alto entre el presentador y la modelo. Esta semana Jorge Javier se ha despachado sobre su disputa con Alba en su blog de la revista ‘Lecturas’: «Querida Alba, espero que cuando reciba esta carta se encuentre usted bien. Nuestra despedida fue un tanto abrupta, quizás porque no entendí que dirigiera hacia mí unos dardos tan innecesarios como injustos. He defendido a muerte su presencia en ‘Supervivientes’ e incluso me he enfrentado a compañeros y amigos por dar la cara por usted. No esperaba que me colmara de gratitud y flores tras su paso por el concurso, pero lo que tampoco me merezco es recibir unas hostias que no me corresponden. Y como uno ya tiene 47 años -los cumplí el 25 de julio- y está un poco hasta las narices de callarse, desde aquí le digo que estoy absolutamente decepcionado con su comportamiento».

Según el catalán, este pasado lunes la modelo le mandó un mensaje para hablar y disculparse. ¿En qué punto estarán ahora?

Lo último en Actualidad

Últimas noticias