De Cayetano Rivera a Eugenia Martínez de Irujo: los VIP disfrutan de la Goyesca
Cayetana Rivera debuta como presidenta de La Goyesca junto a su padre
Francisco Rivera adelanta las últimas novedades sobre la Goyesca
Francisco Rivera presenta la Goyesca más especial
Los festejos taurinos continúan. Si bien esta mañana Cayetana Rivera daba el pistoletazo de salida como presidenta de la Goyesca, luciendo un vestido rojo satinado de volantes de Lorenzo Caprile a juego con una mantilla en color crema, ahora su madre, Eugenia Martínez de Irujo ha hecho acto de presencia junto a Narcís Rebollo. Para la especial ocasión, la hija de la fallecida Duquesa de Alba se ha decantado por un vestido largo entallado por la parte superior con falda de vuelo en un tono ocre.
También se ha dejado ver Cayetano Rivera, quien iba a ser uno de los protagonistas, pero una lesión ha provocado la baja en el cartel. Fue el pasado 15 de agosto cuando sufrió una cogida en Guijuelo -Salamanca- y por ese motivo no ha podido participar en esta cita tan significativa tanto para él como para su familia. Sin embargo, si ha asistido para disfrutar de las corridas que están previstas a lo largo de la tarde.
Por otro lado, la periodista Mariló Montero ha posado sonriente luciendo un pantalón ‘palazzo’ en color blanco y una blusa de tirante fino satinada morada. La comunicadora se encuentra en un gran momento, pues hace tan solo unos días salió a la luz que dejaba Canal Sur y que era fichada por Antena 3 como colaboradora de ‘Espejo Público’. Será a partir del 6 de septiembre cuando la podremos ver en el citado formato presentado por Susana Griso.
Entre los VIP se ha encontrado el futbolista Joaquín, quien también se estrena en televisión gracias a su fichaje para presentar su propio programa en Atresmedia. Un espacio que se llamará, ‘Joaquín, el novato’. Se trata de un programa de entretenimiento donde también se realizarán diversas entrevistas a personajes de actualidad. Además, contará con una serie documental de su trayectoria tanto dentro como fuera del campo.
Francisco Rivera, organizador del evento, fue quien comunicó a través de sus redes sociales que la Goyesca 2021 sí sería posible. “La Goyesca se va a dedicar al maestro de maestros, mi abuelo, Antonio Ordóñez», dijo muy emocionado. El destino ha querido que la feria tenga lugar el mismo año que se cumple 70 desde que Antonio Ordóñez tomara la alternativa. Echando la vista atrás, es necesario recordar que, el 28 de junio de 1951 en la Plaza de Toros de Las Ventas, el abuelo de los Rivera recibió su bautismo en el ruedo. Desde entonces, se convirtió en una de las figuras más importantes del toreo del siglo XX.
Por otro lado, hace un año el marido de Lourdes Montes anunciaba que la Goyesca 2020 se cancelaba. “La Junta de Andalucía se ha visto obligada a tomar una serie de medidas para la lucha contra la COVID. Los culpables son unos empresarios taurinos que no han hecho las cosas como deben hacerse, han abusado y ahora pagamos todos las consecuencias”, expresó. Sin embargo, 12 meses después, ha sido posible.