Fecha señalda

De Cayetano Rivera a Eugenia Martínez de Irujo: los VIP disfrutan de la Goyesca

Los festejos taurinos continúan. Si bien esta mañana Cayetana Rivera daba el pistoletazo de salida como presidenta de la Goyesca, luciendo un vestido rojo satinado de volantes de Lorenzo Caprile a juego con una mantilla en color crema, ahora su madre, Eugenia Martínez de Irujo ha hecho acto de presencia junto a Narcís Rebollo. Para la especial ocasión, la hija de la fallecida Duquesa de Alba se ha decantado por un vestido largo entallado por la parte superior con falda de vuelo en un tono ocre.

Eugenia Martínez de Irujo junto a Narcís Rebollo disfrutando del festejo de la Goyesca 2021./Gtres
Eugenia Martínez de Irujo junto a Narcís Rebollo disfrutando del festejo de la Goyesca 2021./Gtres

También se ha dejado ver Cayetano Rivera, quien iba a ser uno de los protagonistas, pero una lesión ha provocado la baja en el cartel. Fue el pasado 15 de agosto cuando sufrió una cogida en Guijuelo -Salamanca- y por ese motivo no ha podido participar en esta cita tan significativa tanto para él como para su familia. Sin embargo, si ha asistido para disfrutar de las corridas que están previstas a lo largo de la tarde.

Cayetano Rivera en la Goyesca 2021./Gtres
Cayetano Rivera en la Goyesca 2021./Gtres

Por otro lado, la periodista Mariló Montero ha posado sonriente luciendo un pantalón ‘palazzo’ en color blanco y una blusa de tirante fino satinada morada. La comunicadora se encuentra en un gran momento, pues hace tan solo unos días salió a la luz que dejaba Canal Sur y que era fichada por Antena 3 como colaboradora de ‘Espejo Público’. Será a partir del 6 de septiembre cuando la podremos ver en el citado formato presentado por Susana Griso.

Mariló Montero durante la 64 edición de la Goyesca./Gtres
Mariló Montero durante la 64 edición de la Goyesca./Gtres

Entre los VIP se ha encontrado el futbolista Joaquín, quien también se estrena en televisión gracias a su fichaje para presentar su propio programa en Atresmedia. Un espacio que se llamará, ‘Joaquín, el novato’. Se trata de un programa de entretenimiento donde también se realizarán diversas entrevistas a personajes de actualidad. Además, contará con una serie documental de su trayectoria tanto dentro como fuera del campo.

El futbolista Joaquín también ha sido uno de los asistentes a la Goyesca./Gtres
El futbolista Joaquín también ha sido uno de los asistentes a la Goyesca./Gtres

Francisco Rivera, organizador del evento, fue quien comunicó a través de sus redes sociales que la Goyesca 2021 sí sería posible. “La Goyesca se va a dedicar al maestro de maestros, mi abuelo, Antonio Ordóñez», dijo  muy emocionado. El destino ha querido que la feria tenga lugar el mismo año que se cumple 70 desde que Antonio Ordóñez tomara la alternativa. Echando la vista atrás, es necesario recordar que, el 28 de junio de 1951 en la Plaza de Toros de Las Ventas,  el abuelo de los Rivera recibió su bautismo en el ruedo. Desde entonces, se convirtió en una de las figuras más importantes del toreo del siglo XX.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Francisco Rivera (@f.r.paquirri)

Por otro lado, hace un año el marido de Lourdes Montes anunciaba que la Goyesca 2020 se cancelaba. “La Junta de Andalucía se ha visto obligada a tomar una serie de medidas para la lucha contra la COVID. Los culpables son unos empresarios taurinos que no han hecho las cosas como deben hacerse, han abusado y ahora pagamos todos las consecuencias”, expresó. Sin embargo, 12 meses después, ha sido posible.

 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias