El dardo directo de Gloria Camila a Gema Aldón en medio de la guerra mediática
Gloria Camila sobre el encuentro entre su padre y Ana María Aldón: «Eché de menos un poco de amor»
El sorprendente cambio de actitud de Ortega Cano con respecto a Rocío Carrasco y Kiko Jiménez
Ortega Cano da un golpe en la mesa y su hermana Mari Carmen sale en su defensa
José Ortega Cano invitó a Ana María Aldón a abandonar el domicilio tras una discusión
La guerra mediática se reabre entre Gema Aldón y Gloria Camila. La separación entre Ortega Cano y Ana María Aldón ha provocado un cisma familiar. Este mismo lunes, la hija de la diseñadora se sentaba en el plató de Sálvame para defender a su madre de las acusaciones del torero y de sus amenazas con demandarla. Gesto con el que confirma que la ruptura no ha quedado, al menos por ahora, en términos amistosos.
Mientras Gema Aldón se despachaba en el espacio de Telecinco, la hermana de Rocío Carrasco compartía en sus redes sociales una serie de mensajes con una importante reflexión. «No a todo el mundo se le puede ayudar, y no porque uno sea un cabrón, sino que al final siempre hay gente malagradecida que le haces uno o muchos favores y terminan chingándote», «El error de la gente malagradecida es que piensan que no van a volver a necesitar ayuda», «No verás una persona desagradecida y feliz», son solo algunas de las frases que ha compartido la hija de Ortega Cano.
Seguido de estos mensajes, ha añadido una imagen en la que sale con su progenitor, ambos de lo más sonrientes mirando al objetivo de la cámara. «No nos interrumpáis mientras os ignoramos. Gracias. Te quiero, papi», ha indicado Gloria.
Aunque eso no ha sido todo porque Gloria ha dicho, también vía stories que, «Perdonadme, había tantas que me gustaban que tuve que poner unas cuantas. Todas definían a la perfección lo que quería expresar. Benditas palabras».
Por su parte, Gema Aldón ha explicado que su madre no había hablado mal del diestro. Del mismo modo, ha comentado que después de que su progenitora y Ortega vivieran varios años bajo el mismo techo tendría muchos episodios que contar.
Los últimos pasos de Gloria Camila
Desde que Gloria Camila dejó de formar parte del reality de Pesadilla en el paraíso, tomó una importante decisión y se alejó de la televisión. Si bien el pasado año era una de las colaboradoras de Ya son las 8, espacio que era conducido por Sonsoles Ónega y que ha sido eliminado de la parrilla, esta temporada tampoco participará en ningún espacio televisivo, al menos por ahora.
Se mantiene alejada en medio de la polémica ruptura entre su padre y Ana María Aldón, pero en alguna que otra ocasión se pronuncia a través de sus redes sociales. Medio en el que no solo comparte cómo es su día a día, sino cómo se siente. Gloria Camila se encuentra en una nueva etapa de su vida y, tal y como ella misma indicó hace unas semanas, afrontar este 2023 con ganas e ilusión después de estar en el foco mediático por las docuseries de su hermana, Rocío Carrasco.
«Y con esta foto en blanco y negro despido el (d)año. He tomado estos últimos días como aprendizaje, como una camilla de salto para coger impulso, llegar de una al 2023, limpia, dejando el dolor atrás, y enfrentándome a lo que venga en este año nuevo que me tiene intrigada como nueva, estoy reinventándome, renovándome, y recuperándome .
Os deseo feliz vida y feliz año a todos. Gracias y gracias por demostrarme que aún quedan personas tan bonitas e increíbles en el mundo», dijo en un escrito el pasado 31 de diciembre.