Gisela, ingresada de urgencia en el octavo mes de embarazo
Gisela se ha visto obligada a acudir de urgencia al hospital por problemas de riñón
La cantante está experimentando unos meses de gestación complicados
En plena recta final de embarazo, Gisela ha sufrido un inesperado contratiempo de salud que le ha obligado a acudir de urgencia al hospital, donde se ha tenido que quedar ingresada hasta nueva orden. Así lo ha anunciado ella misma en su perfil oficial de Instagram a través de un mensaje con el que intenta tranquilizar a sus seguidores asegurando que «el bebé está bien»: «Es mi riñón el que me ha llevado a volver a ingresar… pero de momento todo controlado, estoy en las mejores manos», comenzaba a explicar.
Ver esta publicación en Instagram
Aprovechando su interacción en las redes, la cantante ha querido agradecer el buen trato que ha recibido desde el principio por parte de todo el equipo médico, a los que define como «esas personas empáticas tan necesarias y tan importantes en momentos delicados de la vida». Con una gran esperanza, la ex concursante de Operación Triunfo espera poder regresar pronto a casa para disfrutar del último mes que le queda de gestación antes de la llegada tan esperada de su bebé: «A esperar a mi peque cuidándome mucho para que el horno no deje de funcionar», añadía.
Reincidente en la misma dolencia
Gisela y su marido, José Antonio, salen del Hospital en Barcelona/ Gtres
No es la primera vez que Gisela acude al hospital durante su embarazo por esta dolencia. Y es que cabe recordar que, desde el principio su embarazo fue catalogado de riesgo por su avanzada edad. Fue precisamente el pasado mes de diciembre cuando también fue ingresada de urgencia con un cólico nefrítico. Después de permanecer varios días en la instalaciones del Hospital Dexeus de Barcelona, la artista recibió el alta y atendió a los medios de comunicación a su salida: «Han sido días muy duros, muy intensos físicamente y emocionalmente, sobre todo por el miedo de que pudiera pasarle algo al ‘bollito’ como digo yo», decía por aquel entonces, puntualizando que el dolor que había sentido era uno de los más intensos que había experimentando en su vida. «Es un dolor tan agudo que pierdes casi el conocimiento. Entras en shock, convulsionas… es inhumano», confesaba.
Se estrena como madre
Fue el pasado mes de noviembre cuando Gisela anunció a través de la revista ¡Hola! que estaba embarazada de su primer hijo en común junto a José Ángel Ortega, su pareja. De acuerdo con sus palabras, quedarse embarazada fue un proceso muy largo y duro, emocionalmente hablando: «Llevaba buscando el embarazo unos cinco años, más o menos. Al principio lo intenté de manera natural, pero tuve dos abortos y no funcionaba. Entonces empezamos a plantearnos otras alternativas», desvelaba.
Ver esta publicación en Instagram
«Este embarazo es un logro y una demostración de que hay que ser fuerte día a día», proseguía la apodada como la chica Disney, quien se sentía muy orgullosa de poder compartir esta etapa con Jose, su pareja, para el que solo tiene palabras buenas. «Es muy buena persona, generoso y familiar. Creo que va a ser un padrazo porque le encantan los niños», decía.