El inesperado comunicado de Georgina Rodríguez sobre la educación de sus hijos
Desmontamos al compañero ‘fantasma’ de Georgina Rodríguez en Gucci
Miguel Ángel Silvestre, en la lista de conquistas de Georgina Rodríguez antes de Cristiano
Cristiano, Georgina y un flechazo en el punto de mira: «No fue así»
El vídeo viral de Georgina Rodríguez con el que confirma el posado del verano
No es habitual que Georgina Rodríguez se pronuncie acerca de las polémicas que rodean su vida. Si bien es cierto que hizo oídos sordos a la presunta doble infidelidad de Cristiano Ronaldo, en esta ocasión que atañe a sus hijos, ha querido dar un paso al frente. La protagonista de su propio documental ha roto su silencio y, mediante un comunicado oficial inesperado en la red, ha dejado clara la situación de los pequeños respecto a su educación.
«Algunos medios de comunicación publicaron algunas historias negativas sobre nuestros hijos en la escuela y me gustaría decir que estas afirmaciones son absolutamente falsas», ha comenzando explicando. Y es que, al parecer, han sido varios medios digitales los que se han hecho eco de esta presunta mala situación de los pequeños en su nuevo colegio de Riad. Una información que no le ha gustado en absoluto, por lo que ha decidido pronunciarse para desmentirla y alabar el trabajo de los educadores del centro: «Nuestros hijos estudian en una escuela fantástica, con profesionales maravillosos. Realmente apreciamos el increíble trabajo que hacen por nosotros como familia, como padres y a nivel personal».
Un inesperado mensaje que no ha tardado en hacerse viral. Para finalizar, Gio ha querido dejar claro de que sus hijos están muy contentos en esta nueva etapa en Arabia Saudí y, sobre todo, en el nuevo colegio, en el que «han encontrado amigos cariñosos». Su intervención ha terminado con un corazón rojo y una frase cargada de intenciones: «Afortunadamente, siempre hemos tenido grandes experiencias en todos los países y en todos los colegios. Admiramos a cada uno de ellos».
Una nueva vida
Fue a finales del pasado mes de diciembre cuando Cristiano Ronaldo anunció su fichaje por el equipo saudita Al-Nassr para las dos próximas temporadas. Una noticia muy bien recibida en el país y que sucedió justo después de que el futbolista rompiera su relación profesional con el Manchester United durante el Mundial de Qatar y después de una entrevista llena de confesiones que no gustó al club. «Feliz de tener a uno de los mejores jugadores del mundo comenzando su nueva carrera en Arabia Saudí. Bienvenido, Cristiano, al reino», destacó el ministro saudí de Deportes, Abdelaziz bin Turki al Faysal, en su cuenta de Twitter.
Desde entonces, ha comenzado una nueva vida para el astro portugués y también para su familia. Georgina ha tenido que hacer las maletas y, acostumbrada ya a los cambios, adaptarse a una nueva vida alejada de España, pero con la compañía de sus hijos y el amor del futbolista. Aunque fueron muchos los que opinaron por este cambio drástico de cultura, ella quiso dejar claro lo que opinaba del país en su polémica entrevista en El Hormiguero, con una frase que no estuvo exenta de polémica. «Es un país maravilloso. He de reconocer que fui muy condicionada por habladurías. Es un país muy seguro, muy familiar y cuidan muchísimo a sus mujeres y sus hijos. Es gente muy detallista, muy generosa».