Nueva etapa

Cristiano, Georgina y su primer plan familiar en Riad en medio de una gran incógnita

Georgina ronaldo
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo en Riad / Instagram
  • Elena Boluda
    • Actualizado:

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han comenzado una nueva vida en Arabia Saudí. Después del Mundial de Qatar en el que el portugués no mostró su mejor versión, era él mismo quien anunciaba en sus redes sociales que comenzaba una etapa totalmente distinta en el Al-Nassr. Una decisión muy importante en su trayectoria profesional que ha cambiado sus planes por completo.

Cuando parecía que Georgina estaba cada vez más cerca de volver a instalarse en Madrid, el destino ha preferido que la familia al completo forme un nuevo hogar en otro país. Y es que, al no estar casada con el futbolista, fueron muchas las dudas que surgieron de si podría instalarse allí, pues la ley de Arabia Saudí requiere estar bajo tutela masculina para poder afincarse en él. 

Para comenzar a explorar el que será su nuevo hogar, la familia ha planeado una escapada a Riad, con la sonada ausencia de la pequeña de la casa. Ha sido Georgina quien ha compartido el plan en su cuenta de Instagram, dejando constancia de la buena sintonía que tiene con sus hijos, los pequeños Cristiano Jr., Eva, Mateo y Alana Martina. En las instantáneas se pueden ver a los pequeños disfrutar del parque de atracciones de la ciudad, un parque temático que cuenta con más de 80 experiencias diferentes, entre ellas la montaña rusa Sky Loop, y que se encuentra a unos 20 minutos del hotel donde residen, el Four Seasons, situado en la Kingdom Tower -el quinto edificio más alto del país-.

Una jornada familiar que ha cargado las pilas de Cristiano Ronaldo, que está a punto de debutar en el Al-Nassr en un partido amistoso contra el PSG de Mbappé y Messi, sus mayores rivales en el campo. Será el próximo jueves 19 de enero, a las 18:00 horas, cuando los jugadores más TOPs de la actualidad se vean la cara, un partido que será retransmitido a través de los canales oficiales del Paris Saint-Germain y el Bein Sports.

Mientras tanto, el futuro de Georgina todavía está en el aire. Aunque parece haber establecido allí su residencia, lo cierto es que todo es incierto hasta la fecha, puesto que su trayectoria laboral se encuentra en España. Además, se ha podido saber que pronto verá la luz la segunda parte de su documental de Netflix, en la que narrará cómo ha sido la etapa más feliz y triste de su vida: el nacimiento de Bella Esmeralda y la pérdida del que ya es su ángel de la guarda.

Nuevas críticas hacia la pareja

Después de ser los protagonistas de la Red tras publicarse un vídeo en el que se criticó mucho la actitud distante de la pareja y los ‘celos’ de Gio, ambos han vuelto a ser el tema del universo 2.0 por una cuestión relacionada con sus hijos. Si ya fueron criticados tras compartir una fotografía de Mateo luciendo un piercing con apenas 5 años, la situación se ha vuelto a repetir. La modelo ha compartido una instantánea junto a Bella Esmeralda en la que se aprecia cómo la bebé, con tan solo nueve meses, luce ya dos brillantes de pendientes, siguiendo así el legado de lujo de su madre. Un detalle que no ha sido bien visto por sus seguidores, que no han dudado en criticar a la pareja, primero por hacerle pendientes a la niña siendo tan pequeña y segundo por ponerle diamantes.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias