Curiosa coincidencia

El lujoso lugar que une a Gareth Bale con Norma Duval

Gareth Bale se casará este verano en la misma isla que Norma Duval tiene una exclusiva vivienda al alcance de muy pocos. Descubre cómo será el enlace del galés y lo que le costará.

Norma Duval y Gareth Bale
Norma Duval y Gareth Bale, en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

A la tercera va la vencida. Gareth Bale y Emma Rhys-Jones planean darse el sí quiero este verano tras dos intentonas fallidas, según informa el rotativo inglés ‘The Sun’. El  lugar que han elegido está dentro de nuestras fronteras, se trata de la exclusiva isla de Tagomago, a menos de un kilómetro de Ibiza, donde le pidió matrimonio a su futura esposa. El entorno del futbolista ha deslizado que el jugador del Real Madrid quiere una boda estrictamente íntima y dotada de fortísimas medidas de seguridad. Bale es muy celoso de su intimidad e incluso planea contratar a un ramillete de exsoldados del SAS británico (Special Air Service) armados, cuyo salario alcanza los 600 euros por hora. Se espera que la nómina de invitados no supere las 150 personas.

Bale

Bale y su mujer / Gtres

Tagomago es un enclave donde el lujo es innegociable. En sus 1.525 metros de longitud se pueden encontrar tan solo tres edificaciones: una vivienda privada, un beach-club y un faro. Da la casualidad que la isla es propiedad de Matthias Kühn, el multimillonario marido de Norma Duval. De hecho, la vedette es propietaria de dicha casa, un lugar sofisticado, suntuoso y tremendamente exclusivo. La pareja la ha alquilado durante varias temporadas a diferentes famosos por el módico precio de 20.000 euros la noche. Liz Hurley, Justin Timberlake o Cristiano Ronaldo han sido algunos de los que han disfrutado de los encantos archipiélago, tales como rutas mágicas para hacer senderismo o calas donde relajarse y/o practicar deportes acuáticos.

Isla de Tagomago

Isla de Tagomago

Ahora es Gareth Bale el que se ha interesado en adquirir la isla para celebrar su boda y garantizarse la intimidad que espera. Podría ser su último gran día en España ya que el galés es uno de los jugadores de la plantilla del Real Madrid que más posibilidades tiene de salir en el próximo mercado de fichajes de verano después de sus discretas actuaciones con la elástica blanca y de agotar la paciencia de su afición. ● | [LEER MÁS: EXCLUSIVA: María Teresa Campos abandona su proyecto más ilusionante]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias