NOTICIA BOMBA

Los frentes personales que se le abren a Karim Benzema tras su salida del Real Madrid

Los frentes personales que se le abren a Karim Benzema tras su salida del Real Madrid
Karim Benzema en el Santiago Bernabeu / Gtres
Marta Menéndez
  • Marta Menéndez
  • Televisión, Moda y Corazón. Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad de Lleida. Antes, redactora y locutora de informativos en la 'Cadena SER' y redactora de Cultura y nuevas tendencias en 'El Independiente'.
    • Actualizado:

Corrían cerca de la una del mediodía de este domingo cuando el Real Madrid hacía oficial, vía comunicado, la salida de Karim Benzema (35) del club blanco después de 14 años, 25 títulos y 5 Champions Legue, y varias semanas de rumores, conversaciones y muchas, muchas horas de reflexión por ambas partes. «El Real Madrid C. F. y nuestro capitán Karim Benzema han acordado poner fin a su brillante e inolvidable etapa como jugador de nuestro club. El Real Madrid quiere mostrarle su agradecimiento y todo su cariño a quien ya es una de nuestras más grandes leyendas. Karim Benzema llegó a nuestro club en 2009, con tan solo 21 años, y ha sido un jugador fundamental en esta época dorada de nuestra historia», reza el escrito.

«La trayectoria de Karim Benzema en el Real Madrid ha sido un ejemplo de comportamiento y profesionalidad, y ha representado los valores de nuestro club. Karim Benzema se ha ganado el derecho a decidir su futuro. Los madridistas y todos los aficionados del mundo hemos disfrutado de su fútbol mágico y único, que le han convertido en uno de los grandes mitos de nuestro club y en una de las grandes leyendas del fútbol mundial. El Real Madrid es y será siempre su casa, y le desea lo mejor a él y a toda su familia en esta nueva etapa de su vida», continúa.

Karim Benzema durante un partido de fútbol / Gtres

Karim Benzema durante un partido de fútbol / Gtres

Según ha trascendido, el futuro más inmediato del deportista pasaría ahora por un traslado total e inminente a Arabia Saudí para jugar, la próxima temporada, con el Al-Ittihad de la ciudad de Yeddah, actual campeón de la competición por delante del Al-Nassr de Cristiano Ronaldo (38); por un acuerdo que rozaría, según la prensa deportiva, los 100 millones de euros netos anuales. 

Sea como fuere, lo cierto es que el cambio profesional del todavía jugador blanco, deja varios frentes abiertos en lo que respecta a su vida personal: ¿Se mudará Benzema al país de la península arábiga solo, o lo hará por el contrario, en compañía de la modelo norteamericana, Jordan Ozuna (32), con la que hizo pública su relación el pasado verano a través de unas imágenes que ella compartió en su perfil de Instagram, y con la que recientemente ha tenido su tercer hijo? ¿Cómo gestionará desde Arabia Saudita el régimen de visitas a sus otros dos hijos, Melia e Ibrahim, de 8 y 5 años respectivamente, fruto de dos relaciones anteriores? ¿Venderá el delantero francés su espectacular mansión de Ciudalcampo, a pocos kilómetros del centro de Madrid?

Karim Benzema durante un partido de fútbol / Gtres

Karim Benzema durante un partido de fútbol / Gtres

Y nada queda ahí. A todas estas preguntas, todavía sin respuesta, cabe sumar también lo que ocurra con sus relaciones familiares: sus progenitores, Hafid Benzema y Wahida Djebbara, así como con sus hermanos, Gressy, Sabri, Nafissa, Farid, Lydia, Sofia, Celia y Laeticia, a quien siempre se ha mostrado muy unido pese a ser algo celoso de su intimidad. «No me gusta estar en el punto de mira, en la televisión, es estúpido para mí. Tengo mi vida, con mi familia y amigos. Y también es mejor y más fácil para ellos. Imagínatelo, tienes 4 años y vives tu vida con la cámara detrás de ti. Puedes perder la cabeza», contó el actual ganador del Balón de Oro en una ocasión.

Los otros jugadores a los que tienta Arabia Saudita

Al margen de Karim Benzema, en los últimos días han sido otros jugadores de la liga española y fuera de nuestras fronteras quienes han estado en el punto de mira de la prensa deportiva por un posible fichaje con alguno de los clubes del país asiático, como Sergio Busquets, que recientemente se despidió del FC Barcelona, Luka Modric, que habría recibido una suculenta oferta de 120 millones por tres temporadas; o Sergio Ramos. El natural de Camas anunció su adiós al París Saint – Germain el pasado día 2, tras dos años con el club francés. «Gracias por dos años especiales en los que he podido jugar todos los torneos y dar mi mejor nivel. Afrontaré nuevos retos, con otros colores, pero antes, por última vez Allez Paris!», escribió.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias