La fiesta de Halloween de la infanta Sofía y su disfraz
La hija pequeña de los Reyes de España disfrutó de la conocida fiesta en casa de un amigo
Una vez finalizada la fiesta privada de su hermana Leonor, Letizia llevó a su hija al lugar de la fiesta
Sus primos Irene y Miguel Urdangarin también estuvieron en una conocida discoteca madrileña
A sus 16 años, la infanta Sofía empieza a estar en la edad en la que se comienza a hacer sus primeros coqueteos con las salidas nocturnas. La última de ellas se ha producido recientemente. Concretamente, durante la noche del pasado 31 de octubre, uno de los días más especiales para la princesa Leonor. La hija menor de los Reyes de España acudió a una fiesta de Halloween en compañía de sus amigos.
Así lo ha contado Sandra Aladro en Vamos a ver, el magacín matinal de Telecinco. Sofía de Borbón abandonó la celebración de cumpleaños privada que hizo su hermana con su familia, en El Pardo. Lo hizo en un coche conducido por la Reina Letizia. Fue su madre la encargada de llevarla a este evento al que la infanta estaba invitada y que se celebró en la casa de un amigo de Sofía que vive en Madrid pero que estudia en Gales con ella.
¿De qué se disfrazó la infanta Sofía? La periodista ha dado la respuesta en el programa de Telecinco. La hermana de Leonor se decantó por meterse en la piel de una cowboy y para ello usó minifalda y un sombrero vaquero. Un look temático y alejado de los que suele lucir en los eventos que protagoniza.
Sin ir más lejos, unas horas antes había estado presente en los actos de jura de Constitución, almuerzo en Palacio Real y paseo por la Plaza de Oriente con un estilismo que causó sensación por ser alquilado. Se trataba de un vestido de la firma exclusiva de lujo Erdem, el cual estaba diseñado con un corte midi y un tejido color pastel sobre un estampado floral, cuyo tono azulado ha sido definido como un claro guiño a su hermana por ser el color simbólico de Asturias.
Infanta Sofía y Leonor en la Jura de la Constitución/ Gtres
La infanta Sofía recurrió a Borrow, una de las plataformas de alquiler de ropa y complementos más conocidas de la capital. Ellos fueron los encargados de facilitarle el vestido. Casa Real se puso en contacto con ellos para poder iniciar el proceso de alquiler y, como era de esperar, aunque ya era una marca popular, aceptar ‘el reto’ ha supuesto un gran impulso en sus beneficios.
La infanta Sofía no fue la única
Los Borbones tuvieron una noche de lo más lúdica. Y es que no solo la infanta Sofía se fue de fiesta. Sus primos, Miguel e Irene Urdangarin también salieron de noche. Ambos estuvieron en una conocida discoteca madrileña de referencia con un grupo de ocho personas, tal y como informaron en TardeAR.
Irene Urdangarin junto a su madre y su hermano Miguel en Ginebra / Gtres
En la sala de baile disfrutaron de lo lindo, desinhibidos del férreo protocolo que deben mantener en sus apariciones públicas. De hecho, Irene Urdangarin hizo una videollamada en mitad de la noche, ni más ni menos, que a su prima Victoria Federica, con quien mantiene una relación muy estrecha. De hecho, ya han salido juntas varias veces de fiesta.