MI CASA ES LA TUYA

La fiesta gitana y el lado más familiar que Antonio Carmona descubrirá en ‘Mi casa es la tuya’

Antonio Carmona
El cantante Antonio Carmona en imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Antonio Carmona dará a conocer su lado más desconocido en el programa de Bertín Osborne, ‘Mi casa es la tuya’. El intérprete está atravesando uno de los mejores momentos de su vida y así se demostrará en su charla en Telecinco. Con una fiesta gitana y rodeado de grandes amigos y familiares, Antonio abrirá este martes las puertas de su espléndida casa en Cádiz para hablar de su infancia marcada por la influencia flamenca; de su cultura gitana; de sus inicios en la música y de su éxito con el grupo Ketama, del que se desvinculó para emprender su carrera en solitario.

El cantaor -que estará arropado, entre otras personas, por su mujer Mariola Orellana- hablará de la gran influencia que ejerció sobre él su padre, Juan ‘El Habichuela’. En la línea de sus progenitores, Antonio va a rememorar la difícil travesía que atravesó cuando se enamoró de una paya (Mariola Orellana, su mujer), algo que sus padres ‘censuraron’ desde un principio y que les costó bastante asimilar y aceptar. Un momento muy especial de la entrevista acontecerá cuando Marina y Lucía, las hijas de Antonio y Mariola, expliquen lo que significó para ellas crecer en un ambiente tan marcado por la música y la cultura gitana.

Antonio Carmona

El cantante junto a su mujer Mariola /Gtres

Como viene siendo una tradición en los programas de Bertín Osborne, la cocina será una parte importante de la entrevista. Los espectadores de ‘Mi casa es la tuya’ tendrán la ocasión de conocer a Matilde, la madre de Antonio, que enseñará a preparar un arroz gitano a la vez que contará anécdotas familiares.

Antes de despedirse, amigos y familiares se unirán en una fiesta en la que no faltará la música, el flamenco y el baile. Niña Pastori y el actor Imanol Arias amenizarán el festejo y correrá de la cuenta de Pastori poner la nota de emoción al interpretar uno de sus mayores éxitos, ‘Cai’, una canción con un importante significado para todos los presentes y que hará llorar sin desconsuelo a Bertín Osborne, tal y como anunciamos en LOOK. Como colofón de la noche, Carmona recibirá una sorpresa muy especial con los testimonios de Lolita y Rossy de Palma, quienes grabarán un vídeo para el anfitrión de la noche.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias