JUNTO A SU MADRE Y MARC LÓPEZ

Feliciano contraataca: se desnuda con Bertín

Feliciano López
Feliciano López en una imagen de archivo /Gtres

Desde que Telecinco lanzó el avance especial de la entrevista de Bertín Osborne con Feliciano López ríos de tinta han corrido sobre la que va a ser la primera, y parece que mítica, entrevista del tenista en televisión. Una charla en ‘Mi casa es la tuya’ que encierra unas connotaciones muy especiales teniendo en cuenta que el as de la raqueta nunca ha hablado públicamente de su ruptura matrimonial con Alba Carrillo y que su emisión -estudiada e intencionada- tendrá lugar en una semana clave para la maniquí: se juega la expulsión o la victoria de ‘Supervivientes’ este próximo jueves.

Por si eso fuera poco, este pasado lunes, 17 de julio, la pareja, de estar felizmente enamorada, habría festejado su segundo aniversario de boda. Un brindis frustrado que cada cual lo hace a su manera y por separado. Si en algo coinciden ambas partes es en hablar de su desamor como una descarga favorable. Sin duda, la edición especial de esta noche de ‘Mi casa es la tuya’ dará mucho de qué hablar. ¿Dónde tendrá lugar la entrevista? ¡Ni más ni menos que en la casa que compartía el otroro feliz matrimonio! El ‘morbo’ está servido. Ahora bien, ¿de qué hablará el tenista con Bertín? ¿Qué papel jugará su madre en la entrevista?

Alba Carrillo

Alba Carrillo y el tenista Feliciano López en imagen de archivo /Gtres

Las frases que ‘enfadarán’ a Alba Carrillo

Ha llegado su momento, después de que durante meses Alba Carrillo y Lucía Pariente dieran su versión del naufragio del matrimonio en los platós y dibujaran un perfil del tenista polémico y, según él, irreal. «Han llegado a decir que yo era homosexual»«Todo el mundo se casa con la ilusión y cuando ves que no funciona es una desilusión» o «Es muy difícil para un tenista tener una relación», son algunas de las frases que entonará esta noche Feliciano mientras cocina con Osborne. Unos ‘dardos’ que, seguro, Alba responderá cuando vea la entrevista. Pero ahí no quedan las confesiones.

Su madre cocinará y Feliciano elegirá el vino

María Belén

El tenista junto a su madre María Belén /Gtres

Su madre, María Belén, romperá su silencio sobre este aspecto y no lo hará de cualquier modo. Quiere hablar, pero con marcadas premisas. Según pudo saber LOOK en exclusiva, aceptó intervenir en el programa y hablar de Alba siempre y cuando sus palabras se editasen correctamente y no diesen lugar a malentendidos. «Me han molestado cosas que han dicho, tanto de mi hijo como de mí», es la única declaración que avanza la cadena.

La matriarca de los López no solo dará su opinión de la vida sentimental de su hijo, sino que enseñará en el espacio de Telecinco álbumes familiares con fotos de Feliciano cuando era pequeño. Pero, ¿por qué aparece la madre de ‘Feli’? El tenista pidió si ella podría echarle una mano en la cocina -tal y como hizo Antonio Orozco, por ejemplo- dado que él se maneja mucho mejor con la raqueta que con los fogones. Eso sí, el vino correrá de la cuenta del deportista, como buen enólogo que es. Solo quedan horas. ¡Que tiemblen Alba y Lucía!

Lo último en Actualidad

Últimas noticias