DECLARACIONES EXCLUSIVAS

Los cambios en la vida de Luis Merlo tras su ingreso, sus familiares nos lo cuentan

Luis Merlo
El actor Luis Merlo en imagen de archivo /Gtres

Luis Merlo se encuentra arropado por el amor de su familia tras el susto que se llevó el pasado 13 de julio cuando fue ingresado con pronóstico reservado. Una insuficiencia respiratoria le recordaba que la vida hay que tomársela de un modo más pausado. Este último año ha vivido jornadas de rudo trabajo, empalmando teatro y televisión en un total de 20 horas diarias sin descanso. Claro, eso pasa factura. Y la pasó con un ingreso de urgencia que a todos preocupó. Ahora se encuentra en casa de su hermana Amparo Larrañaga, dejándose querer y mimar. LOOK se ha puesto en contacto con Amparo y Pedro, los hermanos del actor, y con María Luisa Merlo, su madre, para conocer su evolución de salud y sus planes más inmediatos. ¿Se está tomando la vida de otro modo? ¿Se tomará un descanso?

«Aquí lo tengo en casa, está mucho mejor bajo mis cuidados. Debe tomarse la vida de otro modo y aprender de las señales del cuerpo», ha asegurado a este medio Amparo. La también actriz deja claro que cuando un familiar enferma toda la familia se vuelca en su cuidado. Son una piña y como tal están actuando.

Luis Merlo

Luis Merlo junto a su hermana Amparo Larrañaga en imagen de archivo /Gtres

¿Cuál es el ánimo de Luis en este momento? «Él está más animado y solo piensa en volver a trabajar. Es un hombre muy fuerte», apostilla la actriz. Por su parte, Pedro Larrañaga desvela cuándo regresará su hermano a las tablas: «Luis regresa el día 6 de agosto en Vitoria con su obra de teatro ‘El test’. Hará una gira grande por toda España que terminará en septiembre en el teatro Alcázar». ¡En tan solo unos días!

«Afortunadamente es un hombre muy fuerte y jabato, no entiende la vida sin interpretar», ha asegurado Pedro. La matriarca de este clan de artistas, María Luisa Merlo, atiende a LOOK entusiasmada por la mejoría de su hijo: «Está en casa con mi hija Amparo. Fue un susto muy gordo, pero ha quedado en nada». Ahora solo queda aprender, bajar el ritmo de trabajo y seguir hacia adelante. ¡Suerte, Luis!

El agradecimiento público del actor

Luis Merlo

El actor ha mantenido un alto ritmo de trabajo en el último año /Gtres

Luis Merlo recibía el pasado viernes el alta médica y justo un día después, el sábado, agradecía la ocupación y preocupación tanto de sus fans como de amigos y familiares. El intérprete ha afirmado este sábado en su cuenta de Twitter encontrarse bien.

Un mensaje emotivo en sus redes sociales logró calmar la inquietud de sus fans, además de conseguir agradecer el cariño recibido: » 140 caracteres no son suficientes para agradecer tanto cariñoy apoyo de amigos, seguidores, compañeros de profesión y medios de comunicación. Estoy bien, ahora toca descansar para en apenas 20 días cumplir mis compromisos profesionales. Insisto, no hay palabras para expresar lo que siento leyendo vuestros mensajes. Os quiero». 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias