Una cita romántica en un lugar clave: Tamara Falcó e Íñigo Onieva muestran su faceta más especial
La marquesa de Griñón está de vacaciones en Maldivas
Junto a Íñigo Onieva, la también colaboradora de televisión ha disfrutado de un romántico plan
Tamara Falcó e Íñigo Onieva son muy celosos de su intimidad, sin embargo, cuando se abre la ventana de Instagram, la pareja muestra pequeñas píldoras de cómo es su día a día. Ha sido durante sus vacaciones de verano, cuando el matrimonio ha querido compartir con los usuarios del universo 2.0 dos de los destinos que han visitado.
Un romántico plan
Si bien en un principio estuvieron unos días en las Seychelles, ahora se encuentran en Maldivas, tal y como han dejado constancia en la Red. Un destino vacacional de ensueño en el que están disfruando de las aguas cristalinas del lugar, así como de la gastronomía local y la paz que emana el enclave escogido para escapar de la rutina.
La marquesa de Griñón ha querido compartir el romántico plan que ha hecho con el empresario. «No se me ocurre un plan mejor que un cine de verano bajo las estrellas contigo», ha indicado en el post que ha ido acompañado de varias fotografías.
En la principal aparecen posando de lo más sonrientes ante el objetivo de la cámara en un sofá realizado con la propia arena de la playa y cubierto con unas mantas de rayas rojas, azules y blancas. En el centro una mesa donde han podido cenar mientras brindaban con una copa de vino. Y, como colofón final frente a ellos una pantalla en la que han podido ver una película al aire libre.
Un ‘look’ tendencia
Para la especial ocasión, Tamara Falcó se ha decantado por un vestido de tirante ancho, escote en ‘V’ y de líneas fluidas efecto tie-dye en tonos teja. Perfecto para despedir la temporada estival que se encuentra en su recta final. La prenda en cuestión pertenece a Cortefiel y, por ahora, sigue disponible en la sección de rebajas. Si bien antes costaba 289 euros, ahora, se puede adquirir por 90. Tamara ha completado el estilismo con un clutch.
Un viaje por todo lo alto
Fue en la primera semana de agosto, cuando Tamara e Íñigo iniciaron sus vacaciones de verano. Un arranque de desconexión con susto incluido, ya que casi perdieron el vuelo. «En el último momento hemos tenido que pedir a alguien de casa que nos trajera una bolsa que se me había olvidado y hemos llegado, literal, corriendo al avión, pero bueno divina providencia», indicó la también colaboradora de televisión en la Red. Poco después y ya acomodados en el avión, Tamara confesó que su destino eran las Seychelles. Se trata de un enclave paradisiáco situado en el océano Índico, frente a África Oriental. Tras unos días en el citado lugar pusieron rumbo a Maldivas, donde se encuentran en estos momentos.
Al margen de su particular hoja de ruta vacacional de la pareja, la tragedia a salpicado a la familia tras la muerte de Caritina Goyanes a los 46 años de edad a consecuencia de un fulminante infarto. La empresaria es hija de Cari Lapique, íntima amiga de su madre, Isabel Preysler.
Cari Lapique está atravesando el que es el momento más complicado de su vida. Si bien ahora ha perdido a su hija mayor, hace veinte días murió su marido, Carlos Goyanes. Cuando falleció el productor, la socialité no pudo acompañar en su dolor a su gran amiga dado que se encontraba en Miami (Estados Unidos). Tal y como informó Vanitatis, Isabel Preysler estaba «sorprendida y desolada» con el fallecimiento de Carlos. Debido a la incompatibilidad de los vuelos, Preysler no pudo desplazarse.