Calurosa bienvenida

El especial regreso de Paz Padilla a ‘Got Talent’: “Gracias por darme mi espacio y tanto cariño”

Este viernes se ha emitido una nueva entrega del 'talent show' de Telecinco donde ha reaparecido la presentadora tras perder a su marido, Antonio Vidal.

Ver vídeo
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

El pasado 19 de julio la vida de Paz Padilla cambió para siempre. Su marido, Antonio Vidal fallecía como consecuencia de un tumor que padecía desde hacía ya un año. Una noticia que nadie se esperaba, ya que la presentadora lo mantuvo en silencio para proteger la intimidad del abogado. La fecha en la que perdió al “amor de su vida” -como ha afirmado en varias ocasiones-, coincidió con las grabaciones de las galas de ‘Got Talent’, programa del que forma parte como miembro del jurado junto a Edurne, Risto Mejide y Dani Martínez. Por este motivo, tuvo que ausentarse para poder recomponerse del duro mazazo que le dio la vida, pues es necesario recordar que justo cinco meses antes, también tuvo que dar el último adiós a su madre, Dolores Díaz.

Paz Padilla se reincorpora a 'Got Talent' tras el fallecimiento de su marido./Telecinco

Paz Padilla se reincorpora a ‘Got Talent’ tras el fallecimiento de su marido./Telecinco

Este viernes, como viene siendo habitual, se ha emitido -en Telecinco- una nueva entrega del talent show en la que Paz ha reaparecido tras el retiro espiritual que la mantuvo alejada del foco televisivo cerca de tres meses. Santi Millán que es el conductor del formato, ha dado la bienvenida a los jueces y, cuando ha nombrado a la intérprete tanto el público como los compañeros la han recibido con una calurosa bienvenida en la que Padilla se ha mostrado con los ojos vidriosos.

Jurado de 'Got Talent' al completo -Dani Martínez, Paz Padilla, Edurne y Risto Mejide-./Telecinco

Jurado de ‘Got Talent’ al completo -Dani Martínez, Paz Padilla, Edurne y Risto Mejide-./Telecinco

La actriz de ‘La que se avecina’ ha querido mostrar su agradecimiento en uno de los peores momentos de su vida, y no ha dudado en dedicar unas emotivas palabras. “Quiero dar las gracias por tanto cariño recibido. Esto para mí es un regalo de los dioses o del universo. Voy a disfrutar muchísimo. Entendisteis cómo estaba yo y me habéis dado mi espacio. Ahora vengo a darlo todo”, ha dicho muy emocionada. Por su parte, Millán ha querido responder con un cálido mensaje a la escritora: “Tenerte aquí para nosotros es un regalo”.

Han pasado ocho meses desde que Paz Padilla tuvo que despedirse de “su Antonio” -como le llamaba cariñosamente-, y poco a poco ha ido volviendo a su rutina. De hecho, acaba de presentar la colección de su marca de ropa -junto a su hija, Anna Ferrer-, No Ni Na. Una firma que vende complementos y accesorios realizados en Ubrique y que está siendo todo un éxito de ventas. Además, está a la espera de lanzar su primer libro en el que hace una reflexión sobre la vida y la muerte, titulado, ‘El Humor de mi Vida’.

El regreso de Paz Padilla a 'Got Talent' ha sido de lo más especial./Telecinco

El regreso de Paz Padilla a ‘Got Talent’ ha sido de lo más especial./Telecinco

Paz Padilla que se contagió de coronavirus el pasado 12 de marzo, -motivo por el que tuvo que estar aislada durante dos semanas-, ha relatado cómo ha vivido la experiencia y ha confesado que estuvo ingresada tres días en el Hospital Universitario Quirón salud de Pozuelo de Alarcón. Si bien en un principio tenía síntomas leves -cansancio y dolor de cabeza-, con el paso de las horas fue empeorando y, los médicos tomaron la decisión de dejarla en observación. Afortunadamente, Padilla está bien y se está recuperando favorablemente.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias