Actualidad

Plan de viernes noche

El enternecedor plan familiar de Sara e Iker tras anunciar su ruptura

Minutos después de lanzar un comunicado oficial a través de las redes sociales, la ya expareja ha compartido un bonito momento junto a sus hijos.

  • LOOK
    • Actualizado:

Los rumores sonaban con fuerza desde hace algunos meses, pero tanto Sara Carbonero como Iker Casillas han preferido guardar silencio hasta hace unas horas. Actitud habitual en ellos, ya que siempre han sido muy celosos de su intimidad. Sin embargo, este miércoles la revista ‘Lecturas’ anunció en exclusiva que ya no vivían bajo el mismo techo y que habían decidido separarse y, por lo tanto, poner fin a su bonita historia de amor que marcó a toda una generación. Los días siguientes en los que la periodista y el exportero del Real Madrid fueron vistos tras salir esta noticia a la luz, no hicieron ningún tipo de declaración. Tan solo la comunicadora se limitó a decir a los medios de comunicación: “Estoy bien, gracias”. Este viernes, alrededor de las 21:00 horas, han confirmado las informaciones del citado medio a través de un comunicado oficial.

La noche del viernes, Iker y Sara jugaron al parchís junto a sus hijos./Insagram @saracarbonero

Aunque, también han querido demostrar que pese que van a tomar caminos separados a partir de ahora, siguen estando muy unidos. El exjugador de la Selección Española ha compartido cómo ha pasado la noche del viernes. Un día que, sin duda marcará de ahora en adelante su futuro. Iker ha publicado una fotografía en la que aparece un parchís y las manos de sus pequeños, pero también la de la periodista. De hecho, Sara ha compartido la misma instantánea. De esta manera, confirman que la separación ha sido de mutuo acuerdo y que seguirán estando unidos por el bien de sus dos pequeños, Martín que nació en 2014 y Lucas dos años más tarde.

Sara Carbonero e Iker Casillas en una imagen de archivo./Gtres

El comunicado de separación

Con una especial fotografía en blanco y negro en la que aparecen sonrientes, la expareja ha anunciado este viernes su inminente separación. Lo ha hecho a través de sus respectivas redes sociales, donde también han desactivado los comentarios de dicha publicación para así evitar generar cualquier tipo de debate sobre esta importante decisión. «Tanto Iker como yo nos sentimos enormemente orgullosos de la familia que somos y de haber podido compartir un amor que nos ha llenado de felicidad durante todos estos años de unión. Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos, pero no lejanos puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho. Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo», ha comenzado diciendo el escrito. «El respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre. Nuestra prioridad es desde el cariño y el compromiso, compartir el bienestar y la educación de nuestros hijos y protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable», ha sentenciado el comunicado tanto de la comunicadora como del exportero del F.C.Porto.

Esta es la última fotografía en la que se pudo ver junto al matrimonio./Gtres

Sus inicios como pareja

Fue en 2010 cuando Sara Carbonero e Iker Casillas confirmaron su noviazgo. Ambos pusieron rumbo al Mundial de Sudáfrica, ella como periodista y él como jugador de la Selección Española de Fútbol -ya eran pareja por aquel entonces-. La victoria del equipo supuso una gran alegría para el deportista, que no pudo contener las lágrimas cuando la fundadora de Slow Love le entrevistó al terminar el partido. “Estoy muy feliz muy contento…Se lo agradezco a la gente que me ha apoyado siempre, a mis padres, a mi hermano, a mis amigos y a ti…”, dijo Casillas muy emocionado mientras le dio por sorpresa un beso a la comunicadora en pleno directo. Momento aplaudido por los allí presentes, incluidos los actuales Reyes de España -don Felipe y doña Letizia-. A partir de ese instánte, la relación se consolidó y en 2014 tuvieron a su primer hijo, Martín y en 2016 a Lucas.

 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias