Fin a su historia de amor

Sara Carbonero e Iker Casillas anuncian su separación

Ha sido a través de las redes sociales de la pareja donde se ha confirmado el rumor que lleva varias semanas acaparando titulares de diferentes medios de comunicación.

Ver vídeo
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Se acabó el amor. Tras días de rumores sobre su separación han sido Sara Carbonero e Iker Casillas  los que a última hora de este viernes han confirmado la noticia de que a partir de ahora tomarán caminos separados. Ha sido a través de las redes sociales donde han dado a conocer que han puesto fin a una historia de amor que marcó a toda una generación. Tanto la periodista como el exjugador del Real Madrid han publicado el mismo texto y han desactivados los comentarios, para evitar así cualquier tipo de debate en relación a esta importante decisión que marcará a partir de ahora sus nuevas vidas.

«Tanto Iker como yo nos sentimos enormemente orgullosos de la familia que somos y de haber podido compartir un amor que nos ha llenado de felicidad durante todos estos años de unión. Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho. Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo», ha comenzado diciendo el comunicado oficial.

Sara Carbonero e Iker Casillas en una imagen de archivo./Gtres

Sara Carbonero e Iker Casillas en una imagen de archivo./Gtres

«El respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre.
Nuestra prioridad es desde el cariño y el compromiso, compartir el bienestar y la educación de nuestros hijos y protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable», ha explicado el escrito tanto de la comunicadora como del exportero del F.C.Porto. Con estas palabras  Sara e Iker demuestran una vez más, que el cariño ha sido la base de sus 11 años de relación. «Pedimos que por favor se respete nuestra intimidad en este momento de cambio. Estas serán las únicas palabras públicas que realizaremos en el presente y en el futuro. Muchas gracias por vuestra comprensión», ha sentenciado la publicación que pese a no tener opción a comentarios, ha logrado una gran cantidad de ‘likes’ en apenas unos minutos.

Sara Carbonero e Iker Casillas en una imagen de archivo./Gtres

Sara Carbonero e Iker Casillas en una imagen de archivo./Gtres

Fue el pasado miércoles cuando la revista ‘Lecturas’ anunciaba en exclusiva la separación entre Sara Carbonero e Iker Casillas. Tras el desgaste de la relación, optaron por poner fin a su amor. Sin embargo, la periodista tuvo que ser intervenida el pasado 10 de febrero en la Clínica Universidad Navarra de Madrid, donde se pudo ver al exdeportista muy pendiente de su mujer. Uno de los motivos por los que no habían hecho pública esta importante determinación. Todo era de cara a la galería, ya que la decisión ya estaba tomada por aquel entonces, tal y como afirmó dicha publicación.

Sara Carbonero e Iker Casillas en una imagen de archivo./Gtres

Sara Carbonero e Iker Casillas en una imagen de archivo./Gtres

Siempre se han mostrado muy discretos a la hora de revelar detalles sobre su vida privada, pero la ocasión así lo ha requerido, ya que era un secreto a voces. Cuando estos días se dispararon los rumores, en sus primeras apariciones públicas no quisieron ni confirmar ni desmentir la situación por la que estaban pasando. Tan solo Carbonero, se limitó a decir: «Estoy bien, gracias»

Su historia de amor

Sara Carbonero e Iker Casillas en una imagen de archivo./Gtres

Sara Carbonero e Iker Casillas en una imagen de archivo./Gtres

Cuando ambos pusieron rumbo al Mundial de Sudáfrica en 2010 -ella como periodista y el como portero de la Selección Española de Fútbol-, ya eran pareja, pero no habían confirmado su noviazgo. La victoria del equipo español, provocó que Sara e Iker, también hicieran historia. La periodista tuvo que entrevistar al jugador una vez terminó el partido y, fue ahí cuando Iker no aguantó más y besó a la fundadora de Slow Love en pleno directo. Gesto que aplaudieron los mismísimos Reyes de España, pues se encontraban tras las cámaras. La relación continuó y en 2014 sellaron su romance con el nacimiento de su primer hijo, Martín. Dos años más tarde nació Lucas como broche de oro a su historia de amor, esa que parecía inquebrantable.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias