Radiante

Edurne desvela que el sexó del bebé que espera es…

Final de año espectacular para Edurne y David de Gea. La pareja espera con ganas la llegada de su primer hijo en común y ahora la cantante ha hecho público si es niño o niña el día del cumpleaños de la cantante

  • LOOK

Edurne está atravesando un final de año sensacional. La cantante ha cumplido este 22 de diciembre 35 años de edad. El día del sorteo de la Lotería de Navidad, ella ha hecho público un dato relativo al mejor de los premios que le podía tocar: el sexo del bebé que espera junto a David de Gea.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity)

Edurne ha esperado al día de su cumpleaños para anunciar a bombo y platillo que lo que está esperando es una niña. Una ‘bebita’, como la llama ella cariñosamente, que hará las delicias de la pareja y que se convertirá en la alegría de la casa pronto. «Un cumpleaños diferente, pero sin duda muy muy especial!! Mi mejor regalo está en camino, una bebita preciosa!! Gracias por todas y cada una de vuestras felicitaciones, y por todo el cariño que me dais siempre!! Estoy más feliz que nunca!! 🥳💖🤰🏼🎄 #Feliz #HappyBirthdayToMe #Bebita #BabyGirl #Babydurne», escribía la artista, junto a una foto suya con un peto en la que se aprecia su tripita de embarazada. Dani Muriel, Barei, Sergio Mur, Noemí Galera o Laura Caballero han sido algunos de los seguidores que ya han comentado la publicación y han felicitado a Edurne.

Uno de los primeros en comentar, como no podía ser de otra manera, ha sido David de Gea, que ha puesto corazones y el emoji de una chica. También a través de su cuenta de Instagram ha querido felicitar el cumpleaños a su novia:  «Tal vez, quizá, no sé, ya te encontré! Feliz cumpleaños amor. Te quiero», ha escrito el guardameta del Manchester United.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de David De Gea (@d_degeaofficial)

Durante estos meses de embarazo, Edurne apenas ha dejado que veamos su tripita de embarazada. Tuvimos ocasión de hacerlo hace un mes, durante el concierto ‘Únicas’ organizado por Cadena Dial en Madrid. También durante la última gala de los 40 Principales.

Hay que destacar que tanto la cantante como el portero de la Selección Española son muy discretos a la hora de mostrar sus sentimientos. Llevan su vida privada con cierto hermetismo, pero, desde que se dio a conocer la noticia de que serán papás, se han dedicado alguna que otra muestra de cariño a través de las redes sociales. La última la tierna felicitación de Edurne hacia el deportista. «¡Happy birthday, futuro papá! ¡Feliz de compartir contigo el mejor regalo del mundo! 👶🏼❤️ ¡Te amo!». De lo que no cabe ninguna duda es de que los dos pueden presumir de tener un amor admirable que ha superado toda clase de obstáculos. La más dura la distancia que al principio separaba Madrid de Mánchester. Hay que recordar que el exjugador del Atlético fichó por el United en 2011. Los primeros años pasaban largas temporadas separados por los trabajos de uno y de otro, pero ambos han hecho un gran esfuerzo por pasar el máximo tiempo posible juntos. Edurne viajaba con mucha frecuencia a la ciudad del noroeste de Inglaterra, mientras que él aprovechaba sus vacaciones para regresar a su país y estar con su pareja y familia.

 

 

 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias