Cumpleaños

Las dura confesión de Ana Obregón en sus 65 cumpleaños

La actriz, Ana Obregón, no está pasando por su mejor momento, a pesar de haber cumplido 65 años

Ana Obregón / GTRES
Ana Obregón / GTRES

Por todos es sabido que Ana Obregón no está en su mejor momento de ánimo. A pesar de haber sido su cumpleaños, la actriz no ha tenido muchas ganas de celebrar sus nuevos 65 años. Para ella, esta etapa es una de las peores de su vida. La enfermedad de su hijo Aless Lequio le ha marcado para la eternidad, y más en estos momentos en los que el joven sigue un nuevo tratamiento en Barcelona, donde se ha instalado Ana para acompañarle en todo momento.

Ana Obregón y su hijo Aless Lequio siempre muy unidos / GTRES
Ana Obregón y su hijo Aless Lequio siempre muy unidos / GTRES

De hecho, Ana Obregón suspendió este mes la obra que iba a estrenar en Madrid por el estado de salud de su hijo. Pero su cumpleaños tan solo ha sido un día más y un día menos para que, ojalá, la pesadilla de la enfermedad de Aless se acabe. En su cuenta de Instagram ha hecho referencia sus 65 velas, pero sin ningún tipo de ánimo, y con unas palabras desgarradoras: “Este fue el primer cumpleaños más feliz de mi vida porque mis padres me regalaron la muñeca Dulcita. No os puedo mentir y decir que este ha sido el cumpleaños más feliz de mi vida, pero sé firmemente que el año que viene lo será porque los caminos más difíciles siempre llevan a lugares bonitos. Gracias de corazón por todas vuestras felicitaciones de cumple. Me dan la vida”, ha confesado la actriz.

A estas letras les han acompañado una imagen de ella de pequeña con su muñeca, en el día que fue, según ella, “el más feliz de mi vida”. Desde que a su hijo le diagnosticasen un cáncer hace dos años, Ana ha intentado remontar y salir del agujero por él, para apoyarle y animarle en todo momento. Pero una enfermedad tan dura como esta hace mella en el estado anímico de los que la ven de cerca sin estar en la piel del paciente. Es por este motivo que todo lo que ocurre a su alrededor queda en un segundo plano, y razones no le faltan.

Madre coraje e hijo luchador siguen un nuevo tratamiento en la Ciudad Condal. La última imagen que pudimos ver de Aless Lequio fue en una publicación que hizo en su cuenta de Instagram, apoyando a todas las personas que se encuentran en su misma situación, por el Día Mundial contra el Cáncer.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias