JORNADA EN ALTA MAR

El duque de Alba disfruta de una de sus grandes pasiones en soledad

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

El duque de Alba está disfrutando de un verano tranquilo y relajado. Como suele ser habitual en el aristócrata, Carlos Fitz James Suart ha viajado hasta Sotogrande, donde ha aprovechado las altas temperaturas de estos días para salir a navegar por la costa, una de sus mayores aficiones, que comparte además con sus hijos. En esta ocasión, el noble no ha estado acompañado por ninguno de sus dos hijos, Carlos y Fernando, ni tampoco por sus nueras.

Duque de Alba

El duque de Alba se encuentra en Sotogrande / Gtres

El Duque se ha acercado hasta el pantalán en el que se encuentra atracado su barco en compañía de un marinero, que ha estado con él durante la travesía. Vestido con un traje de baño, polo de color granate, gorra y gafas de sol, Carlos Fitz James Stuart se ha puesto al timón de la embarcación y ha efectuado las maniobras necesarias para iniciar la salida. Una vez fuera del amarre, el aristócrata se ha quitado el polo para disfrutar de los rayos de sol.

Duque de Alba

Carlos Fitz James ha aprovechado para navegar  por la costa / Gtres

La afición del duque de Alba por la navegación le viene de lejos y la ha sabido transmitir a sus hijos, sobre todo a Fernando, con quien le hemos visto en varias ocasiones disfrutando de jornadas en alta mar.

Aunque en esta ocasión el duque de Alba ha estado solo, lo cierto es que en los últimos días sí que ha contado con la compañía de sus hijos. Los duques de Huéscar no han faltado a su cita con Sotogrande, de la misma manera que los condes de Osorno también han aprovechado para pasar parte de sus vacaciones junto al patriarca de la familia.

Duque de Alba

Esta vez, Carlos no ha estado con sus hijos, aunque han pasado unos días con él/ Gtres

Además de en Sotogrande, donde el aristócrata tiene una casa, el duque de Alba suele pasar también unos días en Marbella, como invitado de su hermano Fernando en Las Cañas, la casa en primera línea de playa construida por su madre y donde comenzó su relación con Jesús Aguirre. Ahí también suelen acudir su hermana Eugenia y su marido, Narcís Rebollo.

Duque de Alba

El duque de Alba es un apasionado de la navegación desde hace varios años y comparte esta afición con su hijo mayor especialmente / Gtres

Un año especial

A pesar de que el pasado año fue complicado debido a la situación de emergencia sanitaria, este año el duque de Alba está disfrutando de unos meses más tranquilos. El aristócrata no solo se ha estrenado recientemente como abuelo, con el nacimiento de la primera hija de los duques de Huéscar, Rosario, sino que además, hace apenas unos meses, su hijo menor, contraía matrimonio en el Palacio de Liria con Belén Corsini. Sin duda un feliz momento para el noble que a sus setenta y dos años puede disfrutar de una etapa más tranquila.

Duque de Alba

Es un año importante para el aristócrata, no solo por el nacimiento de su nieta, sino además por la boda de su hijo menor / Gtres

Lo último en Actualidad

Últimas noticias