Drama en ‘Élite’: descubre qué pareja de actores confirma su ruptura

Durante el rodaje de la primera temporada surgió más de un romance entre el reparto y ahora se confirma que una de las parejas ha roto

El elenco de Élite durante el estreno de la última temporada / GTRES
El elenco de Élite durante el estreno de la última temporada / GTRES
  • LOOK
    • Actualizado:

‘Élite’ llegó a las pantallas del mundo entero a la vez a través de Netflix y se convirtió en un trampolín para todos sus protagonistas, que de un día para otro se convirtieron en estrellas internacionales a pesar de su juventud. Las horas de rodaje dieron para mucho y cuando se estrenó la primera temporada de la serie el amor ya había traspasado la pantalla convirtiendo a Jaime Lorente y María Pedraza y Álvaro Rico y Ester Expósito en parejas reales.

Hace unos días que las redes ardieron por un ‘unfollow’ temporal de Jaime a María pero ha sido Álvaro Rico quien, en una entrevista concedida a Hola.com ha desvelado que su historia de amor con Ester ha terminado. 

Álvaro Rico y Ester Expósito en una imagen de archivo / GTRES

Álvaro Rico y Ester Expósito en una imagen de archivo / GTRES

El actor ha desvelado que aunque ya no están juntos su amistad permanece y que su relación con ella sigue siendo ideal, por lo que los seguidores de uno de los romances más tensos y cargados de oscuridad de la parrilla televisiva pueden estar tranquilos.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias