Actualidad

SALTO A LA FAMA

Todo sobre Diego, el sobrino de Iñaki Urdangarin que está arrasando en Netflix

La familia de Iñaki Urdangarin ha cobrado más protagonismo que nunca desde que el exduque de Palma se vio envuelto en una nueva polémica que afectó de manera directa a su matrimonio con la infanta Cristina. Después de salir las fotografías que confirmaban que el exjugador de balonmano mantenía una relación extramatrimonial con una compañera de trabajo llamada Ainhoa Armentia, muchos fueron los medios de comunicación que pusieron su atención en la familia del guipuzcoano con el propósito de conocer su opinión ante semejante situación.

Iñaki Urdangarin saliendo del Hogar Don Orione / Gtres

Esto trajo consigo grandes sorpresas, como la que se llevó una gran parte de la sociedad al descubrir que el primero en hablar sobre el asunto fue nada más y nada menos que su hijo Pablo. Sin embargo, también permitió investigar sobre los diferentes miembros del clan Urdangarin y averiguar que él y Pablo no son los únicos mediáticos. Se realizaron importantes hallazgos como los relacionados con Diego Urdangarin, el sobrino del exduque de Palma, que con su participación en una serie de Netflix ha dejado constancia de su interés por formar parte del séptimo arte. Pero ¿quién es realmente este joven del que todo el mundo habla?

Iñaki Urdangarin con su hijo Pablo / Gtres

Diego Urdangarin ha saltado al centro de la actualidad tras descubrirse que forma parte del elenco de Érase una vez…pero ya no, una de las producciones más destacadas de la citada plataforma digital. El joven es hijo de Mikel Urdangarin, el hermano del todavía marido de la infanta Cristina, y su nombre ha empezado a sonar con más fuerza desde que, a raíz de su participación en la serie para la que ha fichado no en calidad de actor, sino de bailarín, se ha descubierto que es sobrino del novio de Ainhoa Armentia. A él lo que verdaderamente parece interesarle es el fastuoso mundo de la danza, una práctica de la que disfruta desde que era muy pequeño. Siempre tuvo muy claro que quería hacer de su pasión su profesión y ahora, a sus 24 años, está celebrando que por fin lo ha conseguido.

Ha sido él mismo quien ha querido compartir la buena nueva a través de sus redes sociales. Concretamente en su cuenta de Instagram fue donde el joven publicó un carrusel de fotografías y vídeos en los que, además de las escenas más representativas de serie, mostró los mejores momentos vividos junto a sus compañeros durante los rodajes. Un material de lo más atractivo para la prensa especializada, que quiso acompañar de un tierno mensaje de agradecimiento: “Érase una vez, pero ya no está fuera. Súper feliz de formar parte de este proyecto, mil gracias a Ángel Ro, a Andrea Méndez y a todo el equipazo”, escribió en su post.

En dicha producción el sobrino de Iñaki Urdangarin ha tenido el gusto de codearse con reconocidos intérpretes de la talla de Rossy de Palma y Asier Etxeandía, pero también con prestigiosos cantantes como Sebastián Yatra o Nia Correia. Junto a ellos ha formado un elenco de excepción, al mismo tiempo que ha vivido su debut artístico e interpretativo en un proyecto musical llevado a cabo por Manolo Caro. Y es que ha sido tal la repercusión de la serie, que para el joven Diego ha supuesto una gran oportunidad para darse a conocer a nivel internacional, aunque también que su identidad haya sido descubierta y relacionada con su familia más mediática.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias