Diego Matamoros se olvida de Estela Grande con una exconcursante de ‘Supervivientes’

Todavía parecía posible que Estela Grande y Diego Matamoros se dieran otra oportunidad, pero el joven tiene una nueva ilusión amorosa que, además, es amiga de su hermana Laura

Diego Matamoros
Diego Matamoros en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Lo suyo lleva roto un tiempo, pero todavía parecía que Diego Matamoros y Estela Grande podían sorprender y anunciar que se daban una nueva oportunidad. Sin embargo, Diego comienza el verano con una nueva ilusión amorosa. Así lo ha desvelado en exclusiva ‘Socialité’, que además ha desvelado el nombre esa mujer, que seguro suena a muchos. Se trata de Carla Barber, ex miss España y participante de ‘Supervivientes’.

Carla Barber

Diego Matamoros podría haber recuperado la ilusión junto a Carla Barber / Gtres

Algunos testigos afirman haberles visto esta misma mañana de domingo en una terraza madrileña, muy acaramelados, mientras tomaban un desayuno. Una nueva oportunidad no solo para Diego, también para la doctora que, como él, tiene a sus espaldas un matrimonio fracasado. Mientras que Matamoros y Estela decidieron poner poner final a lo suyo cuando ella salió de ‘GH VIP 7’, Barber se separó del que era su marido, el médico colombiano Camilo Esquivel, apenas ocho meses después de darse el ‘sí, quiero’.

La noticia ha pillado por sorpresa a los seguidores de Diego, pues durante el confinamiento ha dicho en más de una ocasión lo mucho que echaba de menos a su todavía esposa. Pero parece que eso ya es agua pasada. De momento ninguno de los dos ha confirmado la noticia, pero Carla ha publicado una storie muy misteriosa en la que la abraza un hombre del que solo se ve parte del brazo. «Mejor imposible», ha escrito.

Carla Barber

¿Ese es el brazo de Diego? /Instagram

Este no es la única pista que podría haber dejado en los últimos días. Este mismo viernes publicaba un post en el que aparecía junto a un gran ramo de rosas que presumiblemente le habría regalado Diego. «Se me olvidan todos los problemas con una mirada, con tu media sonrisa y quizás eso sea… 🌹», escribió junto a la publicación en la que, casualmente, escribieron dos personas que conocen muy bien a Diego, su hermana Laura y la novia de su padre, Marta López. Mientras que Laura parecía ojiplática, «espera que me he perdidoooooo», le escribió, provocando que la canaria prometiese que le contaría todo, a Marta le enamoró el detalle, «😍😍😍😍😍😍😍😍😍», puso.

Este no es el único cambio que ha llegado a la vida de Diego Matamoros en los últimos días. A principios de semana se sometía a una operación de cirugía estética, concretamente una liposucción, para cambiar una parte de él mismo que no le gustaba.  Curiosamente, la especialidad médica de Carla Barber es la medicina estética y tiene clínicas en Madrid y Canarias. Al igual que su supuesto novio, ella también se ha sometido a algún que otro retoque y, como experta, es la mejor para aconsejarle cuando decida hacerse algo nuevo.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias