REDES SOCIALES

Diego Matamoros y Carla Barber protagonizan un explosivo calentón viral

Diego y Carla
Carla Barber y Diego Matamoros en un montaje de Look / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Diego Matamoros y Carla Barber llevan apenas un mes de relación pero ambos parecen estar disfrutando al máximo de su romance, del que las redes sociales son testigo directo día tras día. Declaraciones de amor, gestos entrañables, regalos e imágenes románticas que la pareja comparte en sus respectivos perfiles son la prueba clara de que su historia va viento en popa y de que Diego ya ha dado carpetazo a su matrimonio con Estela Grande.

Aunque ha sido en Madrid donde ha surgido el flechazo entre ambos, ahora que se ha terminado el confinamiento, la pareja se ha desplazado hasta la isla de Ibiza para disfrutar de una escapada romántica en la que además ha podido celebrar su primer mes junta. Diego y Carla se están alojando en una exclusiva villa de 630 metros cuadrados ubicada en la zona de Cap Martinet, a pocos metros del centro de Ibiza. Una casa de arquitectura moderna, con seis dormitorios con baño privado, piscina infinita, jacuzzi para seis personas e impresionantes vistas de la isla. El precio de la casa es de más de tres mil euros por noche, una cifra al alcance de pocos bolsillos.

Carla Barber y Diego Matamoros

Carla Barber y Diego Matamoros están felices y no paran de demostrarlo en cualquier escenario / Gtres

Como suele ser habitual desde que comenzaran su romance, la pareja ha querido compartir los detalles de este primer viaje tan especial. No han faltado las imágenes llenas de amor en las que Carla y Diego se besan de forma apasionada, aunque lo más impactante ha sido un vídeo que el hijo de Kiko Matamoros ha compartido en su perfil de Instagram y que ha incendiado la red.

Una secuencia en la que la pareja ofrece todo un derroche de pasión mientras se encontraba en un conocido establecimiento de la isla pitiusa. Bajo el texto, “Y cuando creías que nada te podía sorprender, de repente el amor más sincero y puro”, Diego ha compartido el vídeo, que empieza con un baile de la pareja hasta el momento en el que el hermano de Laura Matamoros decide coger en brazos a su chica y besarla apasionadamente. Una prueba clara de que la pareja no tiene ningún reparo a la hora de mostrar su amor en público y derrochar pasión en cualquier escenario. No hay duda de que son la pareja del verano.

View this post on Instagram

Y llegaste tú… 🖤

A post shared by Dr. Carla Barber – Antiaging (@dr.carlabarber) on

Lo último en Actualidad

Últimas noticias