Diego Gómez señala a Agustín Pantoja como causante de la soledad de Isabel: "Se salió con la suya"
La ex pareja de Isabel Pantoja ha concedido una extensa entrevista hablando del núcleo de la cantante
Diego Gómez sobre Agustín Pantoja: "Ha perjudicado a Isabel en la relación con sus hijos"
El nombre de Agustín Pantoja acapara, de nuevo, la primera plana mediática. Ha sido Diego Gómez, ex de Isabel Pantoja, el que ha puesto el foco mediático sobre él tras las extensas declaraciones que ha dado este 20 de noviembre. De hecho, señala al hermano de la intérprete de Marinero de luces como el causante de la soledad de la artista.
«Hay varios motivos para su soledad. Uno es que el hermano ha influido en ello y ha ido alejando a muchas de sus amistades e Isabel lo ha consentido», ha dicho en un primer momento. Diego Gómez ha asegurado que Agustín ha interferido negativamente en la cantante «tanto en sus relaciones de amistades como con sus hijos. Agustín Pantoja se salió con la suya. Creo que siempre quiso ser la persona indispensable para Isabel y poder tomar las decisiones que él creyera convenientes, influyendo muchísimo a su hermana en todos los aspectos», ha explicado.
Agustín, la mano derecha de Isabel
Diego Gómez ha revelado también el momento exacto en el que Agustín Pantoja se convierte en la mano derecha de su hermana. «Antes de su ingreso en prisión, Isabel me pidió ayuda. Recuerdo que viajé con Agustín a Barcelona y Madrid porque había la posibilidad de que le prestasen dinero. En esa búsqueda de financiación par ayudar a su economía le presenté a una directiva de una importante editorial para escribir su biografía e incluso conseguí un empresario muy interesado en la compra de Cantora, pero nada de esto llegó a fructificar, porque a ellos no les pareció bien ninguna de las ofertas», ha relatado.
«Cuando Isabel ingresa en prisión es cuando toma la decisión de darle poderes absolutos a su hermano para que haga y deshaga a su nombre. Y ahí es cuando Agustín toma el mando de la vida y de los asuntos económicos y familiares de Isabel, aunque entiendo que, a pesar de la gran influencia de su hermano, la última responsable de sus actos es ella mimas. Sin embargo, Agustín ha conseguido de alguna manera lo que deseaba: aislarla, ayudando poco o nada en la conciliación con sus hijos», ha añadido Gómez en Lecturas.
En esta misma línea, el que fue pareja de Isabel Pantoja durante más de 3 años ha insistido en que la figura de Agustín ha perjudicado en la relación de la artista con sus hijos, Kiko Rivera e Isa Pantoja. «Más que conciliar en las relaciones con sus hijos, las ha perjudicado, especialmente con Isa. Creo que no aceptó a la niña como de su propia sangre. Durante la estancia en prisión de Isabel, ejerció como amo y señor de Cantora, consiguiendo imponer sus decisiones y, de alguna forma, a la salida de Isabel, la aisló de algunas de sus amistades de toda la vida. El hermano ha tenido una gran parte de responsabilidad en que Isabel esté actualmente sola y bastante aislada», ha sentenciado.