KIOSCO: todos los detalles de la noche de Federico de Dinamarca y Genoveva Casanova
El heredero a la corona de Dinamarca ha tenido un encuentro en Madrid con Genoveva Casanova
Federico de Dinamarca y Genoveva Casanova cenaron en un restaurante de la capital
La Casa Real danesa ha emitido un comunicado al respecto
A última hora de este pasado martes comenzaron a circular informaciones acerca de un encuentro en Madrid entre Federico de Dinamarca y Genoveva Casanova. Era la revista Lecturas quien lanzaba antes de tiempo su ejemplar semanal para desgranar punto por punto cómo había sido la quedada entre el heredero al trono danés y la mexicana. Noticia que ha visto la luz coincidiendo con el viaje de Estado de Sus Majestades los Reyes Felipe y Letizia a la capital danesa.
La velada íntima comenzó el pasado 25 de octubre sobre las siete de la tarde en uno de los lugares más idílicos de la capital: los jardines del Retiro. Ajenos a las miradas y acompañados de dos escoltas, Federico de Dinamarca y Genoveva Casanova se camuflaron entre la multitud. Ambos caminaron y conversaron en una actitud relajada. Después se dirigieron al domicilio de la ex mujer de Cayetano Martínez de Irujo, que está situado en el barrio de los Jerónimos. Primero entró en el portal el primogénito de la reina Margarita y segundos después lo hizo ella.
Dos horas más tarde, en torno a las 9 de la noche, un coche blanco aparcó ante la propiedad de Genoveva y esperó. Pasaron unos minutos hasta que Federico de Dinamarca abandonaron el edificio, en el asiento de atrás. Se cambió de ropa, iba más formal, al igual que su acompañante, que también accedió al mismo coche.
El destino para ellos fue un conocido restaurante con espectáculos de flamenco. Un escolta les abrió la puerta del local de restauración sin hacer una cola previa. Al entrar alguien les esperó dentro. Una vez en el interior les acomodaron en un reservado que se encontraba a mano izquierda y que estaba protegido de miradas indiscretas por una cortina que un camarero custodió durante la cena. Asimismo, los agentes de seguridad que los acompañaron se sentaron a degustar la carta como dos comensales más. El reencuentro se alargó hasta pasada la medianoche, pero no es hasta la una cuando Federico y Genoveva abandonaron el lugar hasta llegar juntos a la casa de Casanova. A las 8 y media del día siguiente, el Príncipe salió del portal con una maleta en la mano.
Kiosco
En Semana, Gustavo, el que fuera mano derecha de María Teresa Campos, fallecida el pasado 5 de septiembre a consecuencia de una insuficiencia respiratoria, se convierte en la portada de este arranque de noviembre. El chófer asegura que pudo despedirse de la veterana periodista, pero que ya no le reconoció.
En Diez Minutos, las protagonistas son Victoria Federica, cada vez más alejada de la familia y su prima, Irene Urdangarin, que se ha sacado el carnet de conducir en Madrid. Por otro lado, Isa Pantoja y Asraf Beno, convertidos ya en marido y mujer abren su álbum de fotos más especial.
Por último, ¡Hola!, que cuenta entre sus páginas cómo fue la cena de gala de los Reyes en Dinamarca en el marco de su viaje de Estado que había sido pospuesto en varias ocasiones.
Además, la revista del saludo también hace un recorrido por algunos puntos de la vida de la reina Sofía ahora que ha cumplido, el pasado 2 de noviembre, los 85 años.