Última hora

Al detalle, así ha dejado Toño Sanchís la casa a Belén Esteban

Te contamos al detalle cómo el exrepresentante de Belén Esteban, Toño Sanchís, le ha dejado la casa a la de San Blás

  • LOOK

Toño Sanchís ha abandonado la casa en la que ha vivido los últimos años esta mañana. El plazo terminaba el 5 de marzo y, por eso, el exrepresentante de Belén Esteban ha tenido que salir del chalet antes de que le desahuciasen. La hora límite estaba puesta para las 10 de la mañana. Pero ha sido Sanchís quien ha salido por su propio pie casi dos horas antes, concretamente a las 8.15.

Toño Sanchís abandona la casa en la que ha estado viviendo durante los últimos años / GTres
Toño Sanchís abandona la casa en la que ha estado viviendo durante los últimos años / GTres

Quince minutos antes de su marcha, Toño había llegado a la casa para dejarlo todo listo. Todo listo o, mejor dicho, todo con múltiples destrozos. Sucia y destartalada. Así es como ha dejado la casa el que fuera manager de la de San Blás. De hecho, en las fotos se puede comprobar el estado actual del chalet. Con el garaje desordenado, el cerrajero ha tenido que cambiar la cerradura del mismo.

En esta imagen se puede ver cómo ha dejado el jardín lleno de desperfectos / GTres
En esta imagen se puede ver cómo ha dejado el jardín lleno de desperfectos / GTres

Al fondo de la foto del parking podemos observar como Toño puso en el jardín un castillo, el cual ahora está destrozado y sin puerta. Detrás de ello, se encuentran unos trozos de madera al lado de la palmera. En definitiva, el exrepresentante ha dejado una parcela muy descuidada. En cuanto al estado del aparcamiento, hemos podido ver cómo Sanchís ha dejado varias latas y cómo la suciedad ha ido comiendo terreno en el suelo del garaje con hojas, papeles, bolsas y mucho polvo. Al menos, los armarios empotrados al final del parking están intactos o eso es lo que se puede apreciar.

El cerrajero enviado por Belén Esteban ha estado cambiando todas las cerraduras de la casa / GTres
El cerrajero enviado por Belén Esteban ha estado cambiando todas las cerraduras de la casa / GTres

En la entrada no han faltado unas cajas llenas de elementos, así como un cubo de basura lleno de bolsas y alguna que otra lata. Además, al lado ha situado un colchón blanco doblado con unos botes de limpieza. Según la periodista del programa ‘AR’, Leticia Requejo, que ha seguido todo lo ocurrido, el exrepresentante de la de San Blas ha dejado todo “deplorable, con desperfectos y se ha llevado todos los muebles”. Incluso, ha podido averiguar que se ha llevado hasta “el plato de la ducha”.

A continuación, os mostramos todos los detalles de cómo Toño Sanchís ha dejado el chalet.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias