Al descubierto, los sorprendentes mensajes de Edmundo Arrocet a Alexis Ledgard
El cómico, que ni siquiera se había puesto en contacto con amigos ni con su representante, ha mandado varios mensajes a Alexis
En paradero desconocido. Ahí es donde se encuentra Edmundo Arrocet tras las últimas noticias que le situaban en el aeropuerto de Miami para un día más tarde poner rumbo a Panamá. Así reveló él mismo sus intenciones desde el Aeropuerto de Madrid al comenzar su periplo.
Las pruebas de ADN y el juicio por la posible paternidad de Alexis Ledgard marcaron los últimos capítulos del humorista en España.
Nada se conoce de él hasta ahora. Edmundo Arrocet, que ni siquiera se había puesto en contacto con amigos ni con su representante, ha mandado varios mensajes a Alexis. Mensajes que han provocado la ira del joven que no entiende las nuevas intenciones de su padre.
Alexis Arrocet se ha mostrado contundente con respecto a Edmundo Arrocet / Gtres
La Agencia Gtres ha podido hablar con el protagonista de la historia que ha dado a conocer el contenido los últimos mensajes que ha intercambiado con el humorista.
P: Hola Alexis, ¿sabes si tu padre va a volver?
R: No, no va a venir, ni puede. Ahora dicen que está en Panamá.
P: ¿Sabes por qué está en Panamá?
R: Él hizo una irresponsabilidad muy grande pensando que solo pasaría aquí en España y se fue. Justo me escribió el día antes del Día del Padre diciéndome que le parecía muy feo lo que decía de él. Siempre le digo que es un cobarde porque no da la cara, no habla las cosas y está haciendo el ridículo. Ahora me ha vuelto a escribir. Es un egoísta, piensa solo en él, incluso el día antes del Día del Padre, que pensaba en decirle felicidades, aunque aún no esté ni demostrado.
P: O sea que él no se fue allí para atender negocios, si no huyendo del Coronavirus ¿no?
R: Él huye de los problemas siempre. Espero que esta vez le dé una lección y esté peor que si estuviese aquí. Este mensaje que me ha enviado ni lo he leído, pero va por ahí, que ahora se ha dado cuenta de lo que hay y está intentando acercarse.
P: ¿Podrías leerme el WhatsApp de ayer?
R: “Capitán espero que estés bien. Me imagino que con los tiempos que vienen y lo que está pasando sería bueno que te acercaras a tu madre y se perdonaran mutuamente. Sé que lo pasa muy mal, venga, déjate llevar por tu buen corazón. Cuídate capitán”.
P: ¿Qué le vas a contestar a Edmundo Arrocet?
R: Pues mira, que me parece alucinante que en vez de preguntarme si estoy bien o no, que me envíe una cosa que dije en Ok diario “El ataque a Alexis en medio de su huida: “Para mí es un cobarde y no da la cara, ni quiere hablar”” y me dice: “Hola capitán, es muy feo lo que dices. Cuando salga lo que tiene que salir, espero que tus palabras sean otras. Cuídate capitán, no se inyecta tanto odio”.
Llevo cuatro años aguantándome. Me parece muy mal que en doce años no le digas a Gabriela que yo existo, me parece muy mal que en cuatro años ni te hayas acercado a mí y estés mintiendo a la prensa diciendo que tus hijos siempre han sabido que yo existía. Me parece muy mal que me ofreciera el apellido hace cuatro años y ahora ni siquiera me quiera dar la paternidad.
P: ¿Qué le vas a contestar a lo de tu madre?
R: Me parece también feo que se piense que mi madre y yo nos llevamos bien de toda la vida. Simplemente mi madre vive como es él, son retrógrados. Mi madre incluso me ha dicho que no es mi padre para que parara. Así de retrasados son, con perdón, tanto el uno como el otro. Yo he intentado acercarme a mi madre, pero mi madre me tiene bloqueado de todo. Hace cuatro años que no nos hablamos. Siempre que me acerco me hace daño. La última vez me dijo que no era mi padre mirándome a los ojos y sin pestañear. No se dan cuenta del daño que hacen.
P: ¿Tú crees que entre ellos se hablan?
R: Claro, por supuesto. Mi madre le dirá su dolor y que está sola, como hace siempre. No han convivido, fue una aventurilla de nada. Iba a su casa y se la trincaba mientras vivía aquí en España. Esa era su relación.
P: ¿Tus hermanos se han puesto en contacto contigo?
R: Mi hermano Max porque fue el único que me dijo que tenía un padre raro cuando me conoció. Lo tengo ahí y me sabe mal porque es una gran persona. Todos se piensan que lo hago por dinero y no es así. Él me ofreció el apellido y nadie se cachondea de mí.
P: ¿El juicio por la paternidad cómo ha quedado?
R: Ha quedado suspendido y aún no están las pruebas de ADN porque se ha paralizado todo.
P: Él se presentó a las pruebas ¿no?
R: Sí, lo hizo porque se lo dijo mi madre, porque él no iba a presentarse. Él me ofreció el apellido y cuando le dije que cuándo hacíamos la prueba de paternidad, me contestó que mi madre me quiso tener y que él no se tiene que hacer responsable.
P: ¿Por qué crees que ha decidido presentarse después de tanto tiempo?
R: Porque mi madre le dijo que era posible que no fuese mi padre.
P: ¿Hace cuánto tiempo que os hicisteis las pruebas?
R: Se hicieron en febrero.
P: ¿Y todavía no sabéis los resultados?
R: No porque estaban a punto. Mira, el 18 era el juicio, justo el día antes del Día del Padre, cuando me escribió este mensaje, pero mira, un abogado me dice que aún no están las pruebas y otro que es por el confinamiento, pero eso se lo envían a los abogados.
P: ¿Crees entonces que se ha ido por el coronavirus?
R: Se ha ido para huir del Coronavirus y para cumplir con la ley aquí en España. Él no tributa aquí y tiene que estar 181 días fuera de España para poder no declarar aquí, si no, él me hubiera avalado y hubiese presentado su renta.
P: ¿Cómo es tu situación económica actualmente?
R: Soy autónomo. Llevo todo el confinamiento sin poder trabajar, hoy me han cobrado los autónomos sin poder facturar y me parece alucinante. Los autónomos hemos hecho una donación de 900 millones de euros.
P: ¿Tú crees que Edmundo Arrocet te dejaría dinero?
R: Qué va, si alguna vez le pedí y se escaqueó.
P: ¿Y tu madre?
R: No, mi madre está jubilada, está cobrando la pensión de mi padre y no sé qué más cobrará. Ahora se han separado y tendrá algo, no sé.
P: ¿Tú crees que Edmundo Arrocet puede ayudar a tu madre económicamente?
R: No lo sé, a mí en toda mi infancia no me ha ayudado, o sea que no creo.
P: ¿Crees que Teresa ya ha olvidado a tu padre?
R: Si, supongo, eso parece. Me parece perfecto, estará muy tranquila. La incertidumbre de no saber lo que hace porque hombre que no expresa ni comenta sus cosas, ni lo que hace y él es un alma libre como dice él. Luego claro, hace ojos que no ven, corazón que no siente y es un egoísta.
P: ¿No crees que ha sido muy prudente al no hablar?
R: Porque sabe que no ha hecho bien. Si yo lo he dicho, es un cobarde y no se enfrenta a los problemas y es como mi madre, son personas que no han pedido perdón en su vida. En su diccionario no entra la palabra perdón. Él nunca va a pedir perdón y yo lo único que pido, después de todo lo que me ha hecho, es un perdón público y yo he pedido mil veces cara a caras con él, pero lo hace todo por WhatsApp.
P: ¿Cuántas veces has visto a tu padre?
R: Tres.
P: ¿Algún buen recuerdo?
R: Con once años, en el camerino del Teatro Apolo me regaló un reloj roto que ahora veo como una burla, aunque para mí fue un tesoro. Un reloj roto y un taco de billetes con su cara, ese fue su único regalo en mi vida, un reloj roto que guardé hasta los 25 años porque en una mudanza lo perdí, pero lo guardaba en una cajita con sus fotos. Ese es el regalo que tengo de él.