Derroche de complicidad en los toros: las imágenes más acarameladas de Almeida y Teresa Urquijo
La pareja ha protagonizado una romántica estampa en su última aparición pública
El alcalde de Madrid y Teresa Urquijo aprovecharon la festividad de San Isidro para acudir a la plaza de toros de Las Ventas
Este miércoles pasado, 15 de mayo, la ciudad de Madrid vivió una de sus jornadas más especiales al celebrar su patrón, San Isidro. Con motivo de este importante día, numerosos rostros conocidos de la crónica social de nuestro país se desplazaron hasta la emblemática plaza de toros de Las Ventas, situada en la calle Alcalá.
Entre los rostros conocidos que se dejaron ver durante la correspondiente corrida estuvieron; la infanta Elena, José Ortega Cano y Samantha Vallejo Nájera, entre otros. Tampoco quisieron perderse esta cita José Luis Martínez-Almeida, que acudió junto a su mujer, Teresa Urquijo, con quien protagonizó una romántica estampa.
Pese a que el recién estrenado matrimonio siempre hace gala de su eterno hermetismo, sobre todo a la hora de tener muestras de cariño en público, lo cierto es que con el paso del tiempo van protagonizando escenas de los más enternecedoras, confirmando así la gran complicidad que tienen.
En esta ocasión y, tal y como se puede observar en las fotografías adjuntas, el político coge la mano de su mujer y la besa con cariño mientras disfrutan del evento taurino. Además, las miradas de afecto entre ellos fueron la tónica que marcaron esta aparición conjunta.
Para la especial ocasión, Teresa se decantó por una blazer entallada en color morado y una blusa blanca de cuello solapa mientras dejó su cabello al natural. Por su parte, José Luis Martínez-Almeida optó por un tradicional traje de dos piezas en color azul marino y una camisa a tono.
Curiosamente, este escenario cobra una importante simbología para ambos, ya que fue el lugar en el que se dejaron ver por primera vez juntos hace precisamente un año. Ahora han asistido en calidad de marido y mujer después de darse el ‘sí, quiero’ el pasado 6 de abril en la iglesia de San Francisco de Borja, donde tuvo lugar el rito religioso. Después se trasladaron a la finca El Canto de la Cruz -ubicada en Colmenar Viejo-, propiedad de los abuelos maternos de la novia, los marqueses de Laserna.
No es la primera vez que José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo se dejan ver en esta actitud después de pasar por el altar. Sin ir más lejos, a finales del mes de abril ocurrió un episodio similar en el Mutua Madrid Open. Enclave en el que pudieron disfrutar del partido entre Rafa Nadal y el checho Jirí Lehecka, que terminó con la victoria del segundo. De esta manera, Nadal jugó por última vez en las citadas instalaciones. En uno de los palcos estuvieron el edil y Urquijo que, durante el encuentro las muestras de cariño fueron constantes.
Ya sentados en sus respectivas localidades, la pareja fue fotografiada mientras Almeida pasaba el brazo por detrás de su esposa. Miradas, confidencias y momentos de lo más divertidos vivió la pareja durante la jornada que, a su vez, estuvo acompañada por Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid.