COMENZANDO EL AÑO

David Bisbal y Rosanna Zanetti, amor en familia a prueba de frío

David Bisbal y Rosanna Zanetti, amor en familia a prueba de frío
  • LOOK
    • Actualizado:

Se acaban las Navidades, pero todavía queda tiempo para apurar las vacaciones. Es el caso de David Bisbal y Rosana Zanetti que han decidido comenzar el año con bajas temperaturas. La pareja ha elegido Baqueira Beret para disfrutar de unas las actividades que más le gustan: el esquí. Un plan deportivo que han practicado en más de una ocasión y que parece gustarle a toda la familia. En esta ocasión, el matrimonio se ha deslizado por la nieve acompañado de su pequeño bebé y de Ella, la hija que el cantante comparte con Elena Tablada.

David Bisbal

David Bisbal y Rosanna Zanetti esquiando/Gtres

El pirineo catalán ha sido testigo de las destrezas deportivas del intérprete quien ha elegido una tabla de snowboard para deslizarse por la nieve mientras que su mujer y su hija lo hacían con los esquís. Ellas parecían no tener tan controlada la técnica y descender de forma más dubitativa que Bisbal. De hecho, la pequeña Ella optó por el suelo como técnica de seguridad cuando la maniobra se complicaba.

David Bisbal

David Bisbal y Rosanna Zanetti esquiando/Gtres

La familia no acudió sola. Un gran grupo de amigos los acompañó en su última parada navideña. Como buena ‘influencer’ Rosanna no dudó en inmortalizar con su teléfono móvil algunos de los bonitos momentos de su jornada.

Pasaporte: Navidades

Durante estas Navidades el matrimonio no ha perdido la oportunidad de viajar. Antes de su escapada a la nieve, Rosanna y Bisbal finalizaron su 2019 visitando la ciudad perdida de Petra en compañía de su pequeño de ocho meses.

“Qué ganas tenia de conocer la ciudad perdida de Petra en Jordania. Los lugares mágicos siempre se disfrutan más con las personas especiales”, escribía el cantante en su red social junto a una entrañable imagen. Por su parte, la modelo también compartía una imagen haciendo gala de sus chicos: “Navidades con los chicos de mi vida!”, subrayaba Zanetti.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias