"TIENE MIL CARAS"

Darío, la expareja de Ángel Garó: «Su problema es que se pone excesivamente contento»

Darío Albelaira
Darío Albelaira en imagen de archivo /Gtres

Darío Albelaira, la expareja del humorista Ángel Garó, ha roto su silencio después de que la semana pasada denunciara al cómico por supuestos malos tratos. Tras el aluvión informativo que suscitó la noticia en el entorno de la pareja, Ángel desmintió categóricamente los hechos, pero faltaba una versión para completar la historia: la de la otra parte, la de Darío. El joven ha hablado para el programa ‘Sálvame’ y no se ha dejado nada en el tintero. Albelaira ha asegurado que Garó tiene serios problemas y que en la intimidad se comporta como un «monstruo de mil caras»: «Menos mal que ya soy su expareja, porque no podía aguantar más. No solo fue el capítulo del martes por la noche, sino muchos capítulos a lo largo del año y seis meses que llevábamos juntos. Él no se comporta como una persona humana».

Según su versión, Darío vivió un auténtico infierno en la noche de autos. Después de que Ángel Garó presentara una gala benéfica en el teatro Cervantes de Málaga el pasado martes día 23, fue su pareja quien le animó a celebrar el éxito. «Invitó a sus amigos y todo estaba bien, lo que pasa es que tiene un serio problema y es que se pone excesivamente contento. Comenzó a comportarse como un monstruo y cuando nos quedamos solos hubo portazos y un enfrentamiento, sobre todo verbal».

Ángel Garó

Ángel Garó junto a Darío Albelaira en imagen de archivo /Gtres

Ante semejante escenario, la expareja del humorista andaluz quiso poner pies en polvorosa, pero Garó se interpuso, bloqueándole la salida: «Al final pude salir al rellano como pude y no me da reparo en confesarlo: me oriné encima del miedo que tenía. No supe cómo actuar y me puse a gritar para que viniera la policía». Albelaira mantiene que este ambiente ha reinado «continuamente» durante el noviazgo: «No quiero hacerle daño, lo quiero y aguanté tanto por amor, pero todo el mundo me animó a denunciarlo».

Ángel intervino en ‘Sálvame’ para desmentirlo: «Cuando se sepa el tema que hay detrás…»

Ángel Garó

El cómico Ángel Garó en imagen de archivo /Gtres

Ángel Garó no se puede creer por lo que su expareja le está haciendo pasar. Hace unos días, en una entrevista para ‘El Mundo’, atribuyó esta denuncia de Darío Albelaira a sus «problemas psíquicos». Sin embargo, en su intervención telefónica en ‘Sálvame’ el cómico se mantiene cauto con el supuesto diagnóstico de su expareja: «Ha sido una persona muy querida en mi casa. Yo no he querido a hombres, sino a hombros. Y él fue muy importante. Lo que nunca he hecho es pedirle un currículo a las personas con las que he salido. Hemos estado ayudándolo durante mucho tiempo con su problema, del que no voy a decir nada. Quiero darle mi cariño a él y a su familia, porque cuando se sepa el tema que hay detrás…».

El también coleccionista de arte confía en que la justicia esclarezca su verdad y todo quede en un mal trago. Desmiente rotundamente que se hayan producido enfrentamientos en su relación: «Quiero que salga el juicio y que mis testigos hablen. Nunca he discutido con mi pareja, ni en la calle ni en ningún sitio».

Eso sí, Garó ha narrado lo que, en su opinión, provocó la disputa entre ellos la semana pasada: «Esa noche, tras la gala, en la fiesta se me acercaron varias personas y él se puso celoso y montó un espectáculo. Le dije que no se comportara así delante de mis amigos». Dos versiones cargadas de acusaciones y una próxima cita nada amorosa: los juzgados. Ahí se sabrá la verdad judicial.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias