Momentazo

Dani Martín y David Broncano la lían en ‘El Hormiguero’ con Rosalía

El cantante utilizó su 'Carnet Platino' para entrar en pleno directo sin avisar

Rosalía y Dani se dieron un fuerte abrazo

Dani Martín, David Broncano, Rosalía y Pablo Motos,
Dani Martín, David Broncano, Rosalía y Pablo Motos, en directo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Todos los caminos conducen a Rosalía. Este es su año y que se empeñe en decir que no está en su derecho, pero estaría negando una realidad manifiesta. El lanzamiento de su último disco la ha llevado al plató de ‘El Hormiguero’, donde ha sido entrevistada por primera vez por Pablo Motos. La de Barcelona habló de sus cinco nominaciones a los Grammy (ahí es nada), de su participación en la última película de Almodóvar o del significado de las profundas letras de ‘El mal querer’. También cantó a capela ‘Bagdad’, una de sus nuevas canciones.

Pero sin duda, el momento más desternillante y viral del programa fue la aparición sorpresa de Dani Martín y David Broncano en pleno plató, montados a bordo de un patinete y en chándal. ¿Qué hacían ahí?

El exvocalista de ‘El Canto del Loco’ explicó que se debía a una apuesta que ambos hicieron cuando le entrevistó en ‘La Resistencia’: «Puedo ir cuando quiera a ‘El Hormiguero’. Tengo una tarjeta de color plata y eso me da derecho a ir cuando quiera», dijo Martín hace unas semanas . A lo que el cómico le dijo: «Hazlo un día. Porque a Pablo se le calienta mucho la boca… Hazlo un día y le jodes el programa». El músico no dudó en entrar al trapo: «Voy a hacerlo, te lo prometo».

Y así ha sido. En mitad de la entrevista, ambos se han personado en el plató, no sin antes pedir disculpas a una Rosalía que estaba alucinando: «No sabía que eras tú la invitada». Pero la cantante estaba encantada de tener a Dani Martín al lado, no le importó en absoluto e incluso le dio un abrazo. Entre artistas anda el juego.

Rosalía y Dani Martín

Rosalía y Dani Martín se dieron un fuerte abrazo / Gtres

Una vez cumplida su apuesta, el cantante quiso permanecer en un segundo plano utilizando su gracia habitual: «Nosotros ya hemos venido y no molestamos, que somos como dos mosquitos que se han estrellado contra un Ferrari que es Rosalía», Pablo Motos no parecía estar demasiado contento y se dirigió a la autora de ‘Malamente’: «¿Les conoces? Este es un chaval que está empezando en la tele y este es un chaval que está acabando en la música». Broncano explica que «habíamos quedado para jugar al tenis, por eso vamos en chándal, y al final hemos venido a El Hormiguero». Así fue la historia de un momento televisivo viral.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias