Entrenamiento de las influencers

Crys Dyaz: la entrenadora de las famosas

Crys Dyaz/Instagram
Crys Dyaz/Instagram

Los entrenamientos de las infuencers tienen nombre propio, Crys Dyaz, entrenadora y fisioterapeuta, es la encargada de poner en forma a María Pombo, María Fernández Rubíes o Sara Sálamo entre otras famosas. Con más de 200 mil seguidores en sus redes sociales, les anima a tener una vida saludable.

Cristina Díaz es exdeportista de élite de natación y ha conseguido marcar los abdominales de  Alexandra Pereira o Lara Álvarez. El éxito de la entrenadora se basa en que las mujeres que la buscan se aseguran de que, además de cuidar su figura, también consiguen motivarse para continuar con un entrenamiento que les haga sentirse mejor. Así lo han confirmado caras conocidas como Blanca Suárez o Carla Pereyra, tal y como muestran en sus historias de Instagram. Sin ir más lejos, a mujer de Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, explicaba en uno de los destacados de su red social, que entrena entre cinco y seis veces a la semana porque no quería renunciar a «sentirme bien”.

Historia de Carla Pereyra en Instagram

Historia de Carla Pereyra en Instagram

Para poder tener acceso a los entrenamientos de Crys Dyaz, tal y como se la conoce en en Internet, en la biografía de su perfil aparece un enlace a su página oficial donde todo el mundo tiene acceso para poder inscribirse en una de sus clases. En su site podemos encontrar un sinfín de actividades para poder realizar como yoga, pilates, entrenamientos para embarazadas o después del parto, para realizar en grupo o desde casa. También es experta en nutrición y en su web existe una variedad de programas creados a medida según las necesidades de cada cliente. Si eres de las que prefiere las clases presenciales, puedes acudir al centro que dirige,  CrysDyaz&Co ubicado en Pozuelo de Alarcón (Madrid).

Crys Dyaz/Instagram

Crys Dyaz/Instagram

Otra de las famosas que ha pasado por sus manos y más ha llamado la atención tras su trabajo deportivo es Vicky Martín Berrocal, quien recientemente le dedicaba una publicación en Instagram para darle las gracias por todo lo aprendido. “Admiración absoluta. Gracias por darme siempre ese empujón que necesitaba, por hacerme disfrutar del deporte y por hacerme entender que cuidarse es una forma de vida”, se leía en el texto que compartía la diseñadora.

En una entrevista concedida a Cool Lifestyle, Dyaz explicaba cómo logró conseguir mantener el hábito de entrenar en los días que se hacen más cuesta arriba. “Lo importante es ser constante, intentar que ese entrenamiento extraiga lo mejor de nosotros mismos sin exigirle demasiado al cuerpo, pero sabiendo que esos entrenamientos son los que valen. Porque hay entrenos que construyen, entrenos que destruyen y entrenos que mantienen” y añadió, «nuestra salud, nuestro deporte, nuestro bienestar físico y mental debe ser también una prioridad», explicaba al medio. El objetivo de la entrenadora es, como ella misma asegura, que sus alumnos aprendan a saber combinar el deporte con una buena alimentación y saber adaptarse a lo que cada cuerpo necesita.

Crys Dyaz comparte su pasión por el deporte con su pareja, Rodrigo Carretero, con quien trabaja mano a mano en su empresa. Ambos tienen dos hijos con los que intentan aprovechar el máximo tiempo juntos, como se pude comprobar en su cuenta de Instagram, siempre que sus apretadas agendas se lo permiten.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias