Cristiano Ronaldo se pasa los "límites" y tiene que demoler parte de su mansión
Cristiano Ronaldo le hace un lujoso regalo a Georgina Rodríguez valorado en 124.000 euros
Cristiano Ronaldo llora la pérdida de una persona importante para él
Cristiano Ronaldo, el hombre récord también fuera del campo
Georgina Rodríguez: de dependienta en Gucci a Reina de Forbes
Cristiano Ronaldo, conocido por sus numerosos méritos profesionales dentro del terreno de juego, ha sufrido un revés que tiene que ver con la mansión que tiene situada en Geres al norte de Portugal. El de Madeira construyó una propiedad en este enclave idílico, pero va a tener que tomar una importante decisión y demoler parte de la vivienda que está rodeada por un río. El problema deriva en que la enorme casa cuenta con una pista de tenis y una edificación anexa. Estos dos elementos no estaban incluidos en un principio en el proyecto que aprobaron las autoridades correspondientes, pero, además, el futbolista ha construido fuera de los límites establecidos.
Ha sido el alcalde de la localidad, Manuel Tibo, quien ha mostrado su descontento con el deportista y le ha mandado un contundente mensaje en el que se dictamina que Cristiano Ronaldo deberá demoler lo construido. «En un primer momento, nos presentó un proyecto y fue aprobado. Ronaldo construyó su propiedad, pero también edificó fuera de los límites permitidos. Aunque no es nada significativo, es ilegal», ha expresado Tibo.
No obstante, según se ha publicado anteriormente, la casa que ahora está en el punto de mira habría sido vendida por Cristiano a su compañero de selección, Pepe, pero tal y como recoge el diario As, en la actualidad es el propio delantero quien continúa siendo el propietario de la impresionante mansión. La fecha límite para proceder a la demolición de la parte de la vivienda que está construida de manera ilegal es marzo de 2022.
No es la primera vez que Cristiano Ronaldo se enfrenta a una situación de este calibre. Es necesario recordar que también tuvo que derribar la terraza que construyó en el ático que compró en Lisboa, catalogado como la casa más cara del país vecino, por no tener los permisos necesarios.
Por otro lado, en el terreno deportivo, Cristiano sigue cosechando éxitos mientras milita en las filas del Manchester United, pues el equipo donde juega va séptimo en la Premier League. Teniendo en cuenta que todavía queda mucha temporada, los jugadores que están bajo las órdenes de Ole Gunnar Solskjaer pueden seguir ascendiendo para lograr el primer puesto en el ranking clasificatorio. Cristiano Ronaldo ha disputado nueve partidos, ocho de ellos como titular y ha marcado seis tantos entre todas las competiciones.
En lo personal, la vida le sonríe y de vez en cuando comparte cómo es su día a día junto a su pareja, Georgina Rodríguez y sus hijos. Desde siempre, el deportista siempre se ha volcado con su familia y no duda en pasar todo el tiempo posible con ellos cada vez que tiene la oportunidad.