Tragedia

Cristiano Ronaldo llora la pérdida de una persona importante para él

Cristiano Ronaldo, en una imagen de su cuenta de Instagram
Cristiano Ronaldo, en una imagen de su cuenta de Instagram
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Mala noticia para Cristiano Ronaldo. El futbolista y Georgina Rodríguez han lamentado la pérdida de una persona de su entorno más cercano. Se trata de la mujer de José Semedo, uno de los mejores amigos del portugués. Soraia, que así se llamaba la víctima, falleció hace unos días en un hospital de Lisboa, donde ingresó aquejada de una infección que finalmente ha fulminado su vida. El peor desenlace posible que ha hecho que CR7 la recuerde en su cuenta de Instagram.

Lo ha hecho con una imagen perteneciente a un plan que hicieron el propio Cristiano Ronaldo, su hijo mayor, Georgina Rodríguez, José Semedo y la tristemente fallecida. La fotografía iba acompañada de un emotivo mensaje de despedida por parte del exjugador del Real Madrid: «Hay momentos en los que todo pasa a un segundo plano, incluido el fútbol. La semana pasada, inesperadamente, se fue un ser humano fantástico, nuestra querida Soraia, una maravillosa madre y esposa de uno de los mejores amigos que me ha dado la vida. Nada puede borrar el dolor de mi hermano José Semedo y de toda la familia, pero estamos juntos, hoy como siempre, cuando enfrentamos este momento difícil. Descansa en paz, amiga mía. Nunca te olvidaremos», ha publicado.

José Semedo es amigo de Cristiano desde hace muchísimos años. Los dos se dedican al fútbol. Él es capitán del Vitoria Setúbal, un equipo de la Primeira Liga portuguesa. La noticia ha recorrido y conmocionado a todo el planeta fútbol, primero por ser uno de los mejores amigos de CR7 y luego porque Semedo ha jugado en bastantes países. Llevaba 15 años de feliz relación junto a su esposa.

Georgina Rodríguez conocía a Soraia y habían hecho planes como salir a cenar juntos, pero no ha colgado nada en su cuenta de Instagram. No cabe duda de que el dolor se apodera de la familia con esta muerte repentina y que ha significado todo un jarro de agua fría para todos.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo / Gtres

Malas noticias aparte, Ronaldo y Georgina atraviesan un trimestre final de año que esperan que sea muy ilusionante. Su llegada a Manchester le ha regalado esa ilusión por el fútbol que durante los últimos años en Italia parecía perdida. Su inicio en el equipo de la industrial ciudad británica no ha podido ser mejor ya que está viendo puerta con facilidad, siendo pieza clave de su equipo.

Hace semanas que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez están afincados en su nueva casa. Han escogido un sitio a las afueras de la ciudad y en pleno contacto con la naturaleza. Esto era un requisito indispensable para ellos. Con el fin de garantizar su integridad, CR7 y Georgina están protegidos por un equipo de seguridad de 6 personas. Entre los servicios de la vivienda se encuentran 7 habitaciones, un complejo de fitness de alta tecnología con piscina y jacuzzi y otros lujos. Hay que destacar que no se trata de un hogar que haya adquirido en propiedad el luso sino que ha sido su nuevo club quien lo ha arrendado.

Así es la casa donde Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez van a vivir en Manchester durante los próximos dos años / / JACKSON-STOPS.CO.UK

Así es la casa donde Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez van a vivir en Manchester durante los próximos dos años / / JACKSON-STOPS.CO.UK

Lo último en Actualidad

Últimas noticias