Luto en Portugal

La desgarradora despedida de Cristiano Ronaldo a Soraia, mujer de su ‘hermano’ Semedo

Cristiano Ronaldo despide a través de sus redes sociales a Soraia, la mujer de su íntimo amigo Semedo que perdió la vida hace unos días

El futbolista portugués dedica unas emotivas palabras a la esposa de su antiguo compañero, al que va a apoyar en todo lo que necesite tras esta trágica noticia

El polémico gesto de Cristiano tras dar el triunfo al United: tormenta de opiniones en Inglaterra

Ni Cristiano se libra de la crisis de la gasolina en Inglaterra: 7 horas sin poder repostar su Bentley

Cristiano Ronaldo, Georgina, Semedo y su mujer Soraia.
Cristiano Ronaldo, Georgina, Semedo y su mujer Soraia.

El mundo del fútbol está de luto en Portugal tras conocerse la trágica noticia del fallecimiento de la mujer de José Semedo, futbolista luso del Vitoria FC, después de sufrir unas complicaciones causadas por una infección. Soraia y el mediocentro llevaban más de 15 años juntos y habían formado una familia ahora desolada por esa triste y repentina pérdida. Un fallecimiento que ha consternado también a Cristiano Ronaldo, íntimo amigo de Semedo, que ha querido despedirse de Soraia a través de sus redes sociales.

«Hay momentos en los que todo pasa a un segundo plano, incluido el fútbol. La semana pasada, inesperadamente, se fue un fantástico ser humano, nuestra querida Soraia, una maravillosa madre y esposa de uno de los mejores amigos que la vida me ha dado. Nada puede borrar el dolor de mi hermano José Semedo y de toda la familia, pero estamos juntos, hoy como siempre, a tiempo para afrontar este momento tan difícil. Descansa en paz amiga mía. Nunca te olvidaremos», escribió el luso junto a una foto en la que aparece con Georgina Rodríguez, Semedo y Soraia.

El ex jugador de Sheffield Wednesday o el Charlton es  íntimo amigo de Cristiano Ronaldo desde que ambos eran adolescentes y coincidieron en la cantera del Sporting de Portugal, donde se formaron como futbolista. Ambos forjaron un vínculo estrecho después de que la estrella del Manchester United protegiera a su amigo cuando el director de la cantera del Sporting intentara echar a Semedo, forzando a que no lo hiciera.

«Le debo todo a Ronaldo. Si no fuera por él, me hubieran expulsado de la academia y regresado al vecindario, muchos de mis amigos de la infancia están en la cárcel o se han enganchado», dijo hace un tiempo Semedo sobre Cristiano, al que ahora agradece el apoyo tras perder de manera trágica a su esposa Soraia, que le deja viudo con sus cuatro hijos tras perder la vida a causa de complicaciones con una infección.

Lo último en Deportes

Últimas noticias