¡KIKO SABÍA LO QUE OCURRÍA EN ESPAÑA!

Las impactantes confesiones que Lucía Pariente desveló a Kiko Jiménez en Honduras

Kiko Jiménez
Kiko Jiménez durante la gala 'Supervivientes, ajuste de cuentas' /Mediaset

¡Para lo que ha dado de sí la última gala de ‘Supervivientes’! Los hondureños se han dado cita en Telecinco para poner en orden sus diferencias y rencillas. Si bien el auténtico protagonista de la noche ha sido el flamante ganador de la edición, José Luis, ha habido otros temas que han eclipsado su victoria. El desencuentro que enfrenta, parece que sin posibilidad de retorno, a Kiko Jiménez y a Lucía Pariente ha dejado boquiabiertos a los supervivientes y espectadores del programa. Al novio de Gloria Camila no le han faltado redaños para soltar la bomba que tanto tiempo calló: ¡Gracias a Lucía estaba al tanto de todo lo que acontecía en España! «Ella me informó de todo, sé muchas cosas porque Lucía se saltó las normas y me las contó. Jugó con mi salud mental durante el concurso», ha asegurado Kiko. Ahora bien, ¿de qué cosas se enteró?

«Supe entonces que a María Teresa Campos le había dado un ictus, que en ‘Sálvame’ se estaba hablando de mis exnovias y que yo había hecho porno. También me dijo Lucía que ‘Sálvame’ se había desplazado a la casa de mis abuelos cuando me nominaron para que hablaran de mí», ha apostillado el concursante. En su réplica, Lucía Pariente ha mantenido que Kiko miente en todo y lo ha calificado como un «mantenido». En ese momento, Gloria Camila ha perdido los estribos: «Yo no mantengo a mi novio para nada. La mantenida eres tú que gracias a tu hija Alba estás en los platós y has concursado en el reality».

Lucía Pariente

Lucía Pariente en imagen de archivo /Gtres

Durante el ajuste de cuentas de este jueves se ha hablado de la posible relación tóxica que mantienen Kiko y Gloria, algo para lo que el joven ha entonado el ‘mea culpa’: «Es verdad que en Honduras nos hemos dicho cosas que no son correctas y de las que ahora me arrepiento. Ya he podido hablar con el padre de Gloria para disculparme con él. Ortega y yo nos tenemos mucho cariño y lo respeto mucho. No quiero que piense que tiene el yerno que se ha visto porque yo no soy así. Él me ha dicho que tengo que pedirle perdón sobre todo a la audiencia».

Gloria Camila

Gloria Camila y Kiko Jiménez durante la fiesta por la final de ‘Supervivientes’ /Gtres

Casi todos contra José Luis

Por otro lado, José Luis se ha convertido en el ‘saco de boxeo’ de casi todos sus compañeros de aventura. Que si moldeaba su actitud dependiendo de la presencia de las cámaras; que si es un hombre rencoroso que no olvida el pasado; que si de cara a la galería se las daba de bueno y en la sombra «te metía la pulla» y que si enseñaba a los demás las tareas de supervivencia «despreciándolos». Un rosario de acusaciones que ha capeado como ha podido el ganador.

«Yo no actúo para las cámaras, he hecho mi concurso lo mejor que he podido. He vivido el sueño que siempre quise. Desde que existe ‘Supervivientes’ he soñado con participar», se ha defendido. Eso sí, después de las ácidas críticas, todos los náufragos coinciden en el mismo punto: es el mejor superviviente de la edición. ¡Menos mal que en eso se ponen de acuerdo! Hasta siempre, ‘Supervivientes’.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias