NUEVA VIDA

La confesión más difícil de Brad Pitt: «El alcohol se ha convertido en un problema»

Brad Pitt
El actor Brad Pitt en imagen de archivo / Gtres

Brad Pitt sorprendió recientemente con un notable cambio de imagen. Visiblemente más delgado y con cierto halo triste en la mirada, el actor ha protagonizado la portada de la revista ‘GQ Style’ para conceder su primera entrevista tras separarse de Angelina Jolie. Si bien se había publicado que el intérprete se debía someter a pruebas de drogas y alcohol para tener acceso a sus hijos, hoy es él quien habla de sus adicciones sin tapujos: «Bebía demasiado. El alcohol se convirtió en un problema». Arroja esta problemática como uno de los grandes problemas que ha dinamitado su matrimonio con la actriz estadounidense.

La dependencia al alcohol de Pitt no se inició cuando formalizó su relación con Angelina Jolie, sino mucho más atrás: «No recuerdo ni un día desde que salí de la universidad en el que no hubiera estado bebiendo o me hubiera tomado algo». En el momento en que creció la familia, detuvo todas las malas conductas salvo la bebida, su talón de Aquiles. «Incluso este último año estaba bebiendo demasiado. Se había convertido en un problema», agrega el intérprete de ‘Aliados’.

Angelina Jolie

La actriz Angelina Jolie en imagen de archivo / Gtres

Para justificar su fracaso amoroso con Jolie, Brad apunta a los períodos de ausencia en casa por motivos profesionales, algo que terminó por resquebrajar el amor de uno de los romances más emblemáticos de Hollywood. La separación lo dejó desolado y tuvo que refugiarse en casa de un amigo, incapaz de pernoctar en la casa conyugal. Ahora su vida pasa por cuidarse y solo bebe zumo de arándanos: «Tengo una bodega y me gusta mucho el vino, pero lo he dejado». Brad se ha puesto en manos de profesionales para agarrar con ganas su nueva vida. Esta consulta psicológica coincide con que esta semana se ha conocido que Brad y Angelina han asistido a una terapia de pareja para una mejor planificación familiar.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias