Así es la casa de Iker Casillas y Sara Carbonero que ha sido registrada

La pareja ha mostrado a través de Instagram algunos rincones de su hogar portugués, que según algunos medios, ha sido decorado por la propia periodista.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Las autoridades portuguesas aparecían ayer a las puertas de la casa en la que viven en Oporto Iker Casillas y Sara Carbonero con sus hijos para hacer un registro relacionado con una investigación por delitos fiscales. Una información revelada por ‘Football Leaks’ apunta que este registro podría haberse hecho a colación de un caso de blanqueo de dinero y de irregularidades en los derechos de imagen. Horas después era el propio exfutbolista quien se hacía eco del suceso en su cuenta de Twitter y aclaraba su actitud ante los acontecimientos: «Me he puesto a su entera disposición. La TRANSPARENCIA es uno de mis principios».

A raíz de esta noticia, la curiosidad sobre cómo es la casa en la que convive la familia Casillas-Carbonero en Oporto ha aumentado y lo cierto es que a través de Instagram la periodista ha ido mostrando durante estos años algunos rinconcitos de su hogar que dan pistas de cómo es el estilo que envuelve sus estancias. Por lo que se puede ver en la fotos que muestra la periodista, la casa se tiñe de colores neutros que se acentúan mediante otros más brillantes. No faltan los libros y otros objetos decorativos muy relacionados con la vida de la pareja.

Este hogar, además puede presumir de recibir una preciosa luz natural y desde sus balcones se puede ver el oleaje del Atlántico. Este, parece ser uno de los rincones más especiales de la casa, ya que ha aparecido en varias ocasiones en Instagram. Hemos visto a Casillas junto a sus hijos disfrutando del atardecer y, en hace muy poquito, eran Paula Echevarría y Miguel Torres los que se fotografiaban en el mismo balcón durante la llamada ‘golden hour’ – durante el ocaso, que proporciona una luz muy especial para fotografiar-. (Desliza hacia la derecha la imagen inferior para ver a Paula y Miguel en el balcón).

Las estancias infantiles respiran luminosidad y Sara se ha ceñido más al estilo nórdico en el que prodominan líneas minimalistas y el color blanco. A esto se añaden toques infantiles en forma de juguetes y peluches, entre los que seguro que se encuentra Perdigón, el muñeco preferido de Martín.

Iker Casillas

Iker Casillas y Sara Carbonero a la salida del hospital cuando el exfutbolista sufrió el infarto/Gtres

Sara Carbonero es un referente de estilo desde que su popularidad fue ganando enteros a raíz de la cobertura del Mundial de Sudáfrica. Ha sido portada de las principales revistas de moda de nuestro país, pero su influencia va más allá.  Con ‘Slow love’, la marca que ha puesto en marcha junto a su amiga, la también periodista Isabel Jiménez, ha hecho pequeñas incursiones en el mundo de la de la decoración incluyendo en sus colecciones piezas de cerámica. Por eso, no es de extrañar que según citan algunos medios, el proyecto de interiorismo de la casa de Oporto haya corrido a cargo de toledana.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias