SUBE LA TEMPERATURA

El sexo se apodera de ‘La casa fuerte’

La Casa Fuerte
Christofer y Fani durante su 'edredoning' / Mediaset
  • LOOK
    • Actualizado:

Suben las temperaturas en “La casa fuerte”. Algunas de las parejas del reality de Mediaset están al rojo vivo y ya han comenzado a protagonizar derroches de pasión ante las cámaras y bajo el edredón. Han sido Christofer y Fani y Oriana e Iván los primeros en dejarse llevar por sus instintos más primarios.

A pocas semanas de celebrar su boda, la pareja formada por Christofer y Fani está viviendo está experiencia con mucha intensidad en todos los aspectos. Además de algunos desencuentros con otros concursantes, entre ellos hay también surgen discusiones, como la que se produjo hace unos días debido a una de las pruebas en la que tenían que recaudar dinero para su caja fuerte. Una confrontación en la que la pareja incluso ha elevado el tono y que ha provocado que Fani terminase llorando. Sin embargo, la discusión ha tenido un final muy feliz y Fani ha acabado pidiendo perdón a Christofer y ambos han protagonizado una ardiente reconciliación bajo las sábanas. El primer ‘edredoning’ del concurso.

La casa fuerte

Fani y Christofer han protagonizado uno de los momentos más tórridos del momento / Mediaset

El de Christofer y Fani no ha sido el único momento ardiente que hemos visto en estos últimos días. Iván y Oriana se han convertido en los protagonistas de un inesperado ‘edredoning’ en un saco de dormir.

Aunque la relación entre Oriana e Iván está llena de altibajos, parece que la pareja no puede evitar dar rienda suelta a la pasión. Ambos extronistas comenzaron a hablar por redes sociales durante la cuarentena y ha sido en el concurso donde se han reencontrado. A pesar de que en un primer momento las cosas entre ellos no iban del todo bien por unos supuestos comentarios sobre Oriana que Iván habría hecho, ahora la pareja se ha reconciliado. El saco de dormir ha sido testigo de la buena sintonía entre ambos, hasta el punto de que Iván le ha dicho a Oriana que “le iba a contar más intimidades”.

La casa fuerte

Oriana e Iván en un momento de su encuentro bajo el saco de dormir / Mediaset

La noche de pasión entre Iván y Orina ha dado qué hablar entre el resto de concursantes, tanto es así, que a la mañana siguiente, los demás participantes de ‘La casa fuerte’ no han dudado en hacer comentarios sobre qué habría pasado entre ellos y cuáles eran sus posturas favoritas.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias