La contundente carta de Dani Alves a Joana Sanz desde la cárcel
Joana Sanz reaparece con una sonrisa en el último movimiento de Dani Alves antes del juicio
Dani Alves se niega a ‘ver la realidad’ en su primera semana en la cárcel
Joana Sanz: nuevo enemigo después de cerrar la etapa de Dani Alves
Joana Sanz pone tierra de por medio tras el portazo de la justicia a Dani Alves
Después de varios meses de incertidumbre y la relación de Joana Sanz y Dani Alves en el aire, finalmente la pareja ha dado un paso al frente, y concretamente la modelo. Esta última dejaba constancia en sus redes sociales de haber cerrado definitivamente la puerta al ex jugador del FC Barcelona tras lo acontecido, motivo por el que ha dado pistoletazo de salida a una nueva vida el solitario con la mejor de las sonrisas.
Lo que nadie podía llegar a imaginar es que, tan solo unos minutos después de que Joana reapareciera públicamente en el aeropuerto de Barcelona, dando un giro de 180 grados respecto a su actitud con los medios de comunicación a la hora de mostrarse cercana y admitir que «hay que seguir adelante» y que «hay que trabajar» porque «las mujeres facturan», Y ahora Sonsoles se haría eco de un movimiento clave por parte del deportista. Y es que, el brasileño ha escrito desde la cárcel en la que actualmente se encuentra, Brians II, una carta en la que ha abierto su corazón hacia su ahora ex pareja como nunca antes. Unas palabras que han sido plasmadas en el programa de las tardes de Antena 3 mientras Alves sigue firme en sus condiciones a la hora de creer fielmente en su inocencia:
«Mi querida Joana
Fueron casi 8 años de mucho amor, cariño, respeto y cuidados mutuos, en particular los últimos años a tu lado todo parece más fácil y placeroso.
Tú y mis hijos, Dani Filho y Victoria, fue lo mejor que me pasó en mi vida.
Juntos hemos crecido desde el día en que nos conocimos, desde el primer minuto en que iniciamos una vida en común.
Nos acompañamos todos esos años, fortaleciéndonos y mimando uno la vida del otro.
Ahora, en estos difíciles momentos, lamento tu decisión y ansío que la vida nos brinde otro oportunidad de volver a amarte.
Comprendo el dolor que está causando la injusta situación que estamos viviendo y entiendo que no hayas podido soportar toda esa presión.
Los hechos de los que se me acusan son ajenos a mí y los valores que han guiado mi vida: el amor, el respeto y el esfuerzo.
Yo seguiré luchando como he hecho siempre, creyendo en mí con el apoyo y la confianza de quienes sabéis quien realmente soy: lucharé hasta el final con el amor incondicional de mis hijos, de mis padres y de quien siguen estando a mi lado, para pronto demostrar mi inocencia al mundo entero.
Dónde sea, cómo sea, lo que sea, pero para siempre en mi corazón.
Con mucho amor».
Con esta declaración de intenciones en toda regla, Dani ha demostrado estar dispuesto a reconquistar a la tinerfeña aun sabiendo que su situación no es en absoluto sencilla. Algo de lo que la protagonista en cuestión parece estar al tanto, motivo por el que optaba por mandar un mensaje de texto a Carlos Quílez en el que confirmaba que «sigue manteniendo contacto diario» con Alves y que era conocedora del contenido de la carta.