Cari Lapique enfrenta sus Navidades más difíciles tras la muerte de su hija y su marido
Las Navidades de 2024 se presentan como las más dolorosas en la vida de Cari Lapique
Las Navidades de 2024 se presentan como las más dolorosas en la vida de Cari Lapique. Tras la trágica pérdida de su hija Caritina, a finales de agosto, y su esposo, Carlos Goyanes, pocas semanas antes, la socialité se enfrenta a unas fiestas marcadas por el dolor y el vacío. Caritina, su hija mayor, falleció a los 46 años a causa de un infarto en Marbella. Unas semanas antes, su padre, Carlos, había muerto por la misma causa, dejando a Cari Lapique y a su familia sumidos en una profunda pena.
Antonio Matos, el viudo de Caritina, comentó a la revista Lecturas que, además de ser su suegra, Cari es también su vecina, lo que ha sido fundamental en estos tiempos tan difíciles. La abuela de los niños está desempeñando un papel crucial, ayudando a su yerno a equilibrar las responsabilidades del trabajo y las tareas del hogar. La relación entre ellos no podría ser más armoniosa, y prueba de ello, al margen de lo anterior, es que Carlos haya destacado que, en estos momentos tan complejos, se sienten como una verdadera «piña». En cuanto a las celebraciones navideñas, ha asegurado que pasarán la Nochebuena y la Navidad todos juntos. «Es la primera Navidad sin Caritina, será especial. Hay que superarlo juntos», ha dicho.
En los últimos días, sea como fuere, Cari Lapique ha demostrado su determinación por retomar las riendas de su vida profesional. Después de haber decidido, en octubre, volver a ocuparse de su showroom de moda en el barrio de Salamanca, la socialité se ha apoyado en sus amigas más cercanas para mantenerse firme. Este miércoles 11 de diciembre, sin ir más lejos, Lapique ha sido fotografiada en los alrededores de su tienda acompañada de Nuria González, que también vivió en octubre de 2023 el fallecimiento de su marido, Fernando Fernández Tapias, a los 84 años. Durante su visita, Cari aprovechó para recibir recomendaciones sobre productos y prendas. Un momento de distensión en el que intentó desconectar, aunque sea por unas horas, de la tragedia que ha marcado su vida en los últimos meses.
Carla Goyanes, orgullosa de su madre Cari Lapique
Dos meses después de la tragedia que golpeó profundamente a su familia, Cari ha vuelto a sus compromisos laborales. Su hija pequeña, Carla, de 41 años, ha compartido a través de su perfil de Instagram, donde reúne a más de 100 mil seguidores, algunas imágenes de su madre trabajando, acompañadas de un mensaje lleno de cariño: «Abuelona en acción». Con estas palabras con un toque de humor, Carla refleja la admiración que siente por su madre, quien, a pesar de las circunstancias, está ofreciendo una auténtica lección de vida a quienes la rodean.
Para Carla Goyanes, su madre es un ejemplo a seguir, y su capacidad para seguir adelante en medio del dolor ha dejado una huella profunda en su entorno cercano. «Orgullosa de lo fuerte que es mi madre, que vuelve al trabajo cumpliendo con sus compromisos con vitalidad. Tienes mucho que ofrecer», añadía Carla en las historias de su perfil oficial en la ya citada red social.