DECLARACIONES EXCLUSIVAS

Estalla la guerra entre la ‘amiga íntima’ de Bigote y el clan Campos: "Ellas son mi mano negra"

Bigote Arrocet
GALERÍA: Los momentos más tiernos de Teresa Campos y Edmundo Arrocet
  • LOOK
    • Actualizado:

«Son unas desagradecidas, conmigo no se han portado nada bien. ¡Con todo lo que yo he hecho por ellas!», ha asegurado Gemma Serrano a LOOK. Su nombre sonó con fuerza a finales de 2016 cuando se publicaron en las revistas del corazón unas imágenes de ella junto a Edmundo Arrocet saliendo del ‘piso del soltero’ que el humorista posee en Madrid. Entraban de día y salían de noche y siempre por separado. Fue ese ‘modus operandi’ lo que puso ojo avizor a los fotógrafos. Desde entonces fue habitual escuchar el nombre de Gemma Serrano como la ‘amiga íntima’ de Bigote Arrocet. Ella misma dio un paso al frente y aclaró en ‘Sálvame Deluxe’ la relación que la unía al cómico mientras este y María Teresa Campos preferían dar la callada por respuesta, ampliar sus apariciones públicas y ofrecer una imagen de normalidad de cara a la galería.

Mucho se habló por entonces del perfil de Gemma, de su profesión y de los verdaderos sentimientos que la vinculaban al chileno. Ella insistía en la mera amistad, en el compañerismo -ambos pertenecen a la Asociación de Humoristas de España- y rehusaba hablar, ni bien ni mal, de las Campos. Hoy la historia ha cambiado. Gemma quiere hablar y poner en su sitio al «pack indivisible» que componen, según ella, Teresa, Terelu y Carmen Borrego.

Gemma Serrano

Gemma Serrano, amiga de Bigote Arrocet, durante un acto público /Gtres

Ella es amiga, buena amiga, de Bigote, pero ese cariño no le impide desenmascarar a su pareja, Teresa Campos: «Ella me ha perjudicado siempre y ha intentado que no trabajara en televisión. ¿Un ejemplo? Quise abrir un canal de televisión en la TDT y como era el momento de mis fotos con Bigote nunca pudo ser posible, todo eran torpedos».

Serrano está indignada, es consciente de que realmente la novia de su amigo ha proyectado en su carrera profesional una larga sombra: «Las Campos han sido mis ‘manos negras’. ¡Con todo lo que yo he hecho por ellas! Recuerdo que me he llegado a ir con Bigote a tocar las puertas de muchas empresas para buscarle trabajo tanto a Teresa como a Terelu. ¡Así me lo pagan! Por no hablar de la venta de su casa de Las Rozas. Teresa está desesperada por venderla porque tiene falta de dinero y yo hablé con futbolistas amigos para que la compraran», ha asegurado Gemma a LOOK. Eran favores que los hacía «desde el corazón» y por amistad con Edmundo, pero hoy se ha dado cuenta de que caían en saco roto.

«Son gente que no valora nada. Me he dejado la piel por colocar también a Terelu en muchos sitios, pero no la quiere nadie», ha seguido desvelando la empresaria. Lo que más le indigna del clan Campos es «la soberbia» con la que envuelven su vida: «En el mundo de la televisión se las conoce muy bien, pero hay miedo a hablar. Sus tentáculos, que son largos, no han podido impedirme abrir un canal de Internet, Pride Channel TV. Tengo ganas de demostrar quiénes son todas ellas». No sin cierta picardía, Serrano ha asegurado a este medio que estaría encantada de contratar a María Teresa en su programa: «Pobrecilla, yo encantada de darle trabajo».

Teresa Campos

Teresa Campos junto a sus hijas saliendo del hospital tras sufrir el ictus /Gtres

¿Qué opinan Carmen Borrego y Edmundo de estas declaraciones?

Gemma Serrano insiste que para ella es perfectamente compatible ser amiga de Edmundo y hablar abiertamente sobre lo que piensa de las Campos. Pero, ¿qué opina el cómico? Este medio se ha puesto en contacto con Bigote, pero este no ha querido entrar en polémicas: «No tengo nada que decir, todo lo que diga Gemma me parece estupendo».

Edmundo Arrocet

Bigote Arrocet en imagen de archivo /Gtres

Mucho más tajante y clara se ha mostrado la benjamina del clan, Carmen Borrego, cuando LOOK ha querido conocer su opinión: «No tengo nada que decir, todo es mentira. Que no invente, nosotras jamás hablamos de ella y no lo vamos a hacer. No es que la hayamos vetado, es que directamente no tenemos relación con ella».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias